CarPlay

El problema de cambiar la unidad de radio original por otra no original es que en el 99% de los casos se pierden varias características que ofrece la unidad original, ya sea información que se muestra en la pantalla principal, información que se muestra en la pantalla del cuentakm, los mandos del volante no funcionan correctamente o directamente no funcionan.... Las marcas de radios a veces tienen algún modelo compatible con un vehículo en concreto pero, cuando en estos casos, no es ningún aparatejo alto de gama ni nada por el estilo (y te clavan un buen palo).

¿Habeis mirado la marxa ZENEC? Tienen aparatos de muy buena calidad, mantienen el look de VW y son 100% compatibles... http://www.zenec.com/products/ego/vw.html

...
(ellos prefieren Alpine en vez de Pioneer)
...

Lo que Pioneer se gasta en dibujar delfines por la pantalla, Alpine se lo gasta en componentes internos... con esto lo digo todo ;)

Holaaaaa. Alguien con el discover media que haya conseguido registrarse en car-net y asignado su tiguan???? Yo es que no consigo ni ver donde me tengo que registrar. Lo digo por lo de los 36 meses gratis de guide&inform.

[Edita molievolution]

Última edición por un moderador:
Holaaaaa. Alguien con el discover media que haya conseguido registrarse en car-net y asignado su tiguan???? Yo es que no consigo ni ver donde me tengo que registrar. Lo digo por lo de los 36 meses gratis de guide&inform.

[Edita molievolution]

Estoy registrado en la web, pero al 'añadir tu coche', te piden número de bastidor, kilometraje, y nombre del coche (si, te piden que le des un nombre). Al 'aceptar', te dice un error de que no pueden validar el VIN (Vehicle Identification Number/Bastidor). Llamé a att cliente y ni fruto caso, me dijeron que andan teniendo problemas y que me llamarán... asi que ni flowers :(

Volver