CarPlay

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por juanfal, 29 Dic 2014.

  1. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    El problema de cambiar la unidad de radio original por otra no original es que en el 99% de los casos se pierden varias características que ofrece la unidad original, ya sea información que se muestra en la pantalla principal, información que se muestra en la pantalla del cuentakm, los mandos del volante no funcionan correctamente o directamente no funcionan.... Las marcas de radios a veces tienen algún modelo compatible con un vehículo en concreto pero, cuando en estos casos, no es ningún aparatejo alto de gama ni nada por el estilo (y te clavan un buen palo).

    ¿Habeis mirado la marxa ZENEC? Tienen aparatos de muy buena calidad, mantienen el look de VW y son 100% compatibles... http://www.zenec.com/products/ego/vw.html


    Lo que Pioneer se gasta en dibujar delfines por la pantalla, Alpine se lo gasta en componentes internos... con esto lo digo todo ;)
     
  2. Sonia

    Sonia Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
  3. Soniqueto

    Soniqueto Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Espejo metalizado
    Holaaaaa. Alguien con el discover media que haya conseguido registrarse en car-net y asignado su tiguan???? Yo es que no consigo ni ver donde me tengo que registrar. Lo digo por lo de los 36 meses gratis de guide&inform.

    [Edita molievolution]
     
    Última edición por un moderador: 11 Jul 2015
  4. iñaki-15

    iñaki-15 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
  5. blete

    blete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Estoy registrado en la web, pero al 'añadir tu coche', te piden número de bastidor, kilometraje, y nombre del coche (si, te piden que le des un nombre). Al 'aceptar', te dice un error de que no pueden validar el VIN (Vehicle Identification Number/Bastidor). Llamé a att cliente y ni fruto caso, me dijeron que andan teniendo problemas y que me llamarán... asi que ni flowers :(
     
  6. iñaki-15

    iñaki-15 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
  7. XVMorera

    XVMorera Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Esplugues del Llobregat
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro