ELZAFIRA46
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Azul Atlántico metalizado
Ponle cinta doble cara y pégalo arriba del hueco...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa fue mi primera opción, sin embargo, como os digo al colocar el cargador inalámbrico el hueco de la guantera queda mas reducido, no se si se podrá meter hacia arriba donde está el climatizador y sacar el cable por algún agujero.Ponle cinta doble cara y pégalo arriba del hueco...
Por fin me ha llegado el aparatito
Ver el archivo adjunto 61072
Ver el archivo adjunto 61073
Como veis es bastante reducido de tamaño
Ver el archivo adjunto 61074
Se instala, se configura y se actualiza en cinco minutos
Ver el archivo adjunto 61075
Funciona bastante bien, el retardo es de 1-2 segundo prácticamente no se nota, por contra aparece en la pantalla el nivel de batería y si está o no cargando esta, cosa que no aparece en el carplay con cable y si que es verdad, que observé que aparecía en el T-ROC que me dejaron este verano que ya traía el inalámbrico.
Ver el archivo adjunto 61076
Ver el archivo adjunto 61077
He probado a conectar un pen en la otra conexión USB que trae el cacharrito pero no lo reconoce el coche en la opción Media. Por otro lado tengo que hacer algo para eliminarlo de la guantera pues, con el cargador inalámbrico queda esta mas pequeña y tanto cacharro dentro (teléfono y carlinkit) queda feo. Se admiten sugerencias.
Ver el archivo adjunto 61078
Con ese tipo de instalación tienes que confiar al 100% en el funcionamiento del aparatejo al quedarte sin acceso físico a él como te salga rana.... Tu verás.He pensado en la siguiente opción:
comprar este cable
https://www.amazon.es/gp/product/B07XRDMCXG/ref=ox_sc_act_image_5?smid=A5FT7OUXBFT2X&psc=1
desconectar el cable que va del HUB a la toma USB y conectar con este cable el HUB con el Carlinkit, ocultándolo todo por dentro, no se si los que sois mas expertos lo veis bien o no
Ponerlo accesible es lo fundamental, tenia pensado ponerlo tras el lector de CSIC que se retira fácil, pero tendré que explorar, ya que cuento con 0 información y cero ayuda por parte de VW. Con paciencia y determinación todo se consigue y de eso no me faltaCon ese tipo de instalación tienes que confiar al 100% en el funcionamiento del aparatejo al quedarte sin acceso físico a él como te salga rana.... Tu verás.
Yo lo ocultarla bien pero accesible.
Ahora con el viernes negro y demás en Aliexpress o Amazon sale muy bien de precioEse cacharro lo tengo yo tambien y la verdad que muy contento, a ver si pudiera pillar otro a buen precio!
Donde es eso? Es que una de las cosas que me echa para atrás para adquirirlo es precisamente que queda visible y también había pensado en un duplicador dd puertos usb y dejarlo oculto en algún sitio.Ponerlo accesible es lo fundamental, tenia pensado ponerlo tras el lector de CSIC que se retira fácil, pero tendré que explorar, ya que cuento con 0 información y cero ayuda por parte de VW. Con paciencia y determinación todo se consigue y de eso no me falta
Buenas noches gente! Yo he recibido hace unos dias este interesante aparato:
€ 85,12 65% dto. | Adaptador automático inalámbrico Android 10, Carplay Dongle, Carplay, ai Box, caja Multimedia para VW, Audi, Kia, Toyota, Honda, Fiat
85.12€ 65% de DESCUENTO|Adaptador automático inalámbrico Android 10, Carplay Dongle, Carplay, ai Box, caja Multimedia para VW, Audi, Kia, Toyota, Honda, Fiat| | - AliExpress
Yo estaba usando el Carlinkit 2.0 y me funcionaba perfecto, este hace exactamente lo mismo, pero a mayores es como un tv box, tiene su propio sistema operativo Android por lo que puedes instalar cualquier app, ver videos en movimiento sin activar nada por obd desde la app que quieras (youtube, netflix, prime…), yo llevo 3 dias con el y de momento trasteando pero muy contento y por supuesto, CarPlay inalambrico mas rapido incluso que con el Carlinkit. Tambien hace inalambrico Android Auto.
Los hay mas caros con mejor procesador, memoria ram y almacenamiento, pero yo no necesitaba mas!
De momento encantado con el! Yo lo compré hace 15 dias por 67€, al poco lo subio de precio, pero ahora se puede pillar por 75€ con un descuento por el Black Friday.
BUENOS DÍAS, PERDON POR EL GAZAPO, ES CURPA DEL JODIO CORRECTOR QUISE DECIR LECTOR DE CDDonde es eso? Es que una de las cosas que me echa para atrás para adquirirlo es precisamente que queda visible y también había pensado en un duplicador dd puertos usb y dejarlo oculto en algún sitio.
La accesibilidad tampoco la veo crítica ya que si falla, pues apagar el contacto del
coche y rearrancar. Y si aun así no funciona, tampoco vas a poder hacer gran cosa para solucionarlo.
Ya nos contarás!!
Buenas, de momento y hasta que consiga ocultarlo va encima del cargador y sin problema, de todas maneras el cargador tiene un interruptor para desconectarlo cuando no quieras usarlo.Entérate si con ese cargador inalámbrico se puede poner el adaptador encima.
Por lo menos con el original no te recomiendan colocar nada y menos metálico.
En cierta ocasión pensé en un adaptador de éstos inalámbrico, pero el tener que tenerlo en medio me tiró para atrás. Llegué a pensar si se podría colocar un cable con el que se pudiese conectar a una entrada SD de las que hay en la guantera y así tenerlo ahí metido, pero no conseguir aclarar si funcionaría.
Buenas noches gente! Yo he recibido hace unos dias este interesante aparato:
€ 85,12 65% dto. | Adaptador automático inalámbrico Android 10, Carplay Dongle, Carplay, ai Box, caja Multimedia para VW, Audi, Kia, Toyota, Honda, Fiat
85.12€ 65% de DESCUENTO|Adaptador automático inalámbrico Android 10, Carplay Dongle, Carplay, ai Box, caja Multimedia para VW, Audi, Kia, Toyota, Honda, Fiat| | - AliExpress
Yo estaba usando el Carlinkit 2.0 y me funcionaba perfecto, este hace exactamente lo mismo, pero a mayores es como un tv box, tiene su propio sistema operativo Android por lo que puedes instalar cualquier app, ver videos en movimiento sin activar nada por obd desde la app que quieras (youtube, netflix, prime…), yo llevo 3 dias con el y de momento trasteando pero muy contento y por supuesto, CarPlay inalambrico mas rapido incluso que con el Carlinkit. Tambien hace inalambrico Android Auto.
Los hay mas caros con mejor procesador, memoria ram y almacenamiento, pero yo no necesitaba mas!
De momento encantado con el! Yo lo compré hace 15 dias por 67€, al poco lo subio de precio, pero ahora se puede pillar por 75€ con un descuento por el Black Friday.
Si, tiene PlayStore.Hola, se puede instalar apps? Me explico una de iptv por ejemplo
Ponle cinta doble cara y pégalo arriba del hueco...
Saludos he encontrado esto en youtube, un accesorio para conectar nuestros teléfonos apple inalambricamente con nuestros coches.
Un poco caro, pero nos ahorra el tener que enchufar todo el rato el movil al coche.
Por si a alguien le vale, aqui se lo dejo.