Carplay inalámbrico en nuestros coches del grupo ww-audi-seat-skoda

DiegoGalilea

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Allspace Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Saludos he encontrado esto en youtube, un accesorio para conectar nuestros teléfonos apple inalambricamente con nuestros coches.

Un poco caro, pero nos ahorra el tener que enchufar todo el rato el movil al coche.
Por si a alguien le vale, aqui se lo dejo.

A mí me interesa. ¿Algún foro donde digan si tiene algún inconveniente?

A mi también me interesa! Pero me parece muy caro la verdad.

Esperaremos a que baje un poco de precio.

Me ha parecido entender que es necesario discover pro?
Por otro lado en AliExpress he visto otro carlinkit pero no creo que funcionen con los equipos de serie...

Me ha parecido entender que es necesario discover pro?
Por otro lado en AliExpress he visto otro carlinkit pero no creo que funcionen con los equipos de serie...

En el video habla del discover media y del pro, creo entender que vale para los dos

Curiosamente esto es lo que pone Volkswagen en su página web:

Apple CarPlay | Volkswagen App-Connect para su iPhone

tengo un discover media y we connect.

To no paro de quejarme en twitter y creo que todos deberíamos presentar quejas por publicidad engañosa.

Adjuntos

• 95E0651E-0F48-455A-A178-3DCA39E94E9B.jpeg
    95E0651E-0F48-455A-A178-3DCA39E94E9B.jpeg
    75,5 KB · Visitas: 260
Muchas gracias por el aporte.

Es algo caro, pero bueno ya hay posibilidad que es lo importante.

A ver si van saliendo otras alternativas y se ajusta más el precio

Yo creo que lo que quieren decir es que we connect es inalámbrica, porque car play y android auto ya saben que no lo es

car play es inalámbrico desde iOS 9 y estamos en iOS 13

car play es inalámbrico desde iOS 9 y estamos en iOS 13
Yo creo que precisamente este hilo habla de que no es inalámbrico, yo se seguro que android auto no lo es, la verdad que me he quedado un poco pillado con tu respuesta...

el hilo, entiendo que va, por una alternativa a la falta de disponibilidad de car play inalámbrico. Pero según la web de Volkswagen esto ya debería ser posible con las radios más actuales. El car play necesita bluetooth y wifi, y en las radios ya se dispone de los dos. En mi caso nadie me advirtio que que la carga inalambrica de fabrica necesitaba el cable para car play. Imaginate mi mosqueo con VW.

el hilo, entiendo que va, por una alternativa a la falta de disponibilidad de car play inalámbrico. Pero según la web de Volkswagen esto ya debería ser posible con las radios más actuales. El car play necesita bluetooth y wifi, y en las radios ya se dispone de los dos. En mi caso nadie me advirtio que que la carga inalambrica de fabrica necesitaba el cable para car play. Imaginate mi mosqueo con VW.
Entonces no entiendo por qué dijiste que era inalámbrico.
Y que necesita wifi...yo creo que car play no le hace falta para funcionar

Curiosamente esto es lo que pone Volkswagen en su página web:

Apple CarPlay | Volkswagen App-Connect para su iPhone

tengo un discover media y we connect.

To no paro de quejarme en twitter y creo que todos deberíamos presentar quejas por publicidad engañosa.
upload_2019-12-5_8-54-44.png
Yo entiendo que ahora ya disponen de esa tecnologia, eso no quiere decir que los modelos VW que ya están en producción la incorporen. El nuevo golf lo va a llevar y los passat nuevos con navegador MIB3 también.
El wifi y bluetooth son dos "medios" de comunicación entre dispositivos, pero eso no quiere decir que el hardware y software del coche esté preparado para carplay/android auto inhalámbrico. Solo tienes que ver todo lo que hay que instalar para conseguirlo con los equipos actuales.

Última edición:
Ver el archivo adjunto 51427
Yo entiendo que ahora ya disponen de esa tecnologia, eso no quiere decir que los modelos VW que ya están en producción la incorporen. El nuevo golf lo va a llevar y creo que los passat nuevos con navegador MIB3 también. El wifi y bluetooth son dos "medios" de comunicación entre dispositivos, pero eso no quiere decir que el hardware y software del coche esté preparado para carplay/android auto inhalámbrico. Solo tienes que ver todo lo que hay que instalar para conseguirlo con los equipos actuales.

Si el Discovery Media/Pro no llevase Wifi incorporado lo puedo entender, pero si ya lo trae es una cuestión de software que habiliten carplay por wifi. No hace falta instalar hardware adicional.

Si el Discovery Media/Pro no llevase Wifi incorporado lo puedo entender, pero si ya lo trae es una cuestión de software que habiliten carplay por wifi. No hace falta instalar hardware adicional.
Y memoria interna para ese soft, y potencia hardware para mover esa información en tiempo real sin fallos, y módulo de comunicación wifi que permita esos protocolos de comunicación, etc,etc. Además estoy seguro que el concepto en sí es completamente distinto a como funciona por cable. Es mucho más complicado de lo que parece.

PD: Soy un fan de Lego Starwars :D

Y memoria interna para ese soft, y potencia hardware para mover esa información en tiempo real sin fallos, y módulo de comunicación wifi que permita esos protocolos de comunicación, etc,etc. Además estoy seguro que el concepto en sí es completamente distinto a como funciona por cable. Es mucho más complicado de lo que parece.

PD: Soy un fan de Lego Starwars :D

Si tiene una interface wifi, tiene habilitado los protocolos de comunicación, los módulos a nivel de Kernel y demás. De hecho lo tiene implementado a nivel de SO puesto que por wifi da servicio a diversas aplicaciones del sistema. Y no, no es mucho más complicado de lo que parece, hoy en día no es complicado.

No el busques los tres pies al gato porque no los tiene. Tenemos que ser más críticos con la marca porque sino no van a implementar las mejoras software.

[QUOTE="R.I.P, post: 335188, member: 5319"

PD: Soy un fan de Lego Starwars :D[/QUOTE]

Yo de las motos off ... la foto tiene su historia distinta de Lego jajajajaj

Volver