Cargador inalámbrico

Hola buenas. Alguien que me pueda decir la referencia del conector negro de la foto, porfa? No hay manera de encontrarlo
Bueno me respondo. La referencia es: 4B0 971 978B. Igual a alguien le interesa

Uf que buena esta referencia, a ver si alguien nos comenta como montar esto en el Tigüi!!
No tiene mucho misterio. El gran problema es que necesitas la versión "con agujero" del túnel completo o tener maña con la dremel.

A parte de la parte "brico", que cada cual puede hacerlo mejor o peor, intenta que el cargador inalámbrico sea Qi, que es el estándar en estas cosas y mucho cuidado con los cargadores "chinorris" que no vale la pena en algo que vamos a usar casi todos los días.

En esta web te explican bastante bien las opciones de cargadores inalámbricos que puedes usar para móviles.

A parte de la parte "brico", que cada cual puede hacerlo mejor o peor, intenta que el cargador inalámbrico sea Qi, que es el estándar en estas cosas y mucho cuidado con los cargadores "chinorris" que no vale la pena en algo que vamos a usar casi todos los días.

En esta web te explican bastante bien las opciones de cargadores inalámbricos que puedes usar para móviles.
Muchas gracias por la aclaración, estaba pensando en poner uno y me ha venido genial :)

Para los que estais interesados en el cargador inalambrico, he visto esto.

Cargador inalámbrico 5NA980611 (vagupdate.com)
Se que es de hace tiempo pero ese cargador que venden, por lo menos el de la primera foto no es original, solamente por el cableado que lleva ya lo sé.

Por AliExpress venden cableados hechos, basta con buscar la unidad de carga inalámbrica de segunda, pero original, van mucho mejor q las chinas por muy idénticas a parezcan.

Está sería la referencia 5NA980611, por eBay las hay desde 60€

Si no tenéis el agujero en el hueco para instalarlo, con una dremel y paciencia lo podéis hacer perfectamente y queda perfecto, además luego no se verá pq va tapago con la goma

Alguna guia / video de como poder instalar la pieza original de VW? Gracias!!

Alguna guia / video de como poder instalar la pieza original de VW? Gracias!!
Ábrelo con el Chrome y lo traduces

El cableado lo venden hecho en AliExpress, como por ejemplo este, la unidad de carga inalámbrica compradla original de segunda mano, las de AliExpress no funcionan igual por muy idénticas que sean...

Módulo de carga inalámbrica para coche, accesorio para VW Passat LHD B8 980, Arteon, Golf 7 611, Tiguan L 5NA980611A, 5NA 8,5 7,5 - AliExpress 34

Dejo el esquema de conexiones

Pin 1 - Plus del fusible (lo soldé a SC16 )
Pin 2 - Conector gris multimedia MIB pin 5
pin 3
- Conector gris multimedia MIB pin 11
Pin 4
- Tierra (se adhiere a cualquier lugar, a cualquier punto de la tierra, cable marron)
Pin 5 - Conector "C" BCM 14 pin .

Aquí se tienen que conectar los pines del MIB, la unidad de la guantera

IMG_20241015_114226.jpg

Volver