Cargador inalámbrico

Buenas tardes, estoy interesado en el tema del cargador qi.. dejando claro que todas las aportaciones son geniales. He visto en inbay system un cargador qi que saldrá dentro de no mucho. Es adaptado al hueco y no excesivamente caro si comparamos con el de origen. Eso si, hay que abrir hueco del usb 12v para conectar cables. Quedaría como de origen. Si alguien quiere un capricho, es este.
Saludos compañeros.
http://inbay.systems/en/vw-wireless-charger-2/

¿alguien ha probado a abrirlo para ver si quitando la carcasa, funcionaría debajo de la alfombrilla de plástico que trae el coche?

Buenas tardes, estoy interesado en el tema del cargador qi.. dejando claro que todas las aportaciones son geniales. He visto en inbay system un cargador qi que saldrá dentro de no mucho. Es adaptado al hueco y no excesivamente caro si comparamos con el de origen. Eso si, hay que abrir hueco del usb 12v para conectar cables. Quedaría como de origen. Si alguien quiere un capricho, es este.
Saludos compañeros.
http://inbay.systems/en/vw-wireless-charger-2/
La única pega, será que el precio es elevado comparado con otros cargadores.
Para Tiguan aún no lo han sacado ¿no?

Este último para golf VII y otros sale por 79 en amazon..mas caro que los que vemos en el foro pero infinitamente más barato que en vw...y abriendo el fondo se puede instalar con conectores que traen. No habría cables y sería una chulada.
Algun compañero que haya abierto el fondo del usb/12v? Para ir adelantando.:)

Pregunta quizás tonta.
En el iPhone X para que carguen esas bases no puedes tener ninguna funda? O una de esas de gel transparente si vale

Pregunta quizás tonta.
En el iPhone X para que carguen esas bases no puedes tener ninguna funda? O una de esas de gel transparente si vale

Yo llevo en El X esta funda de Spigen y me funciona la carga inalámbrica sin problemas:
IMG_2880.JPG

Pregunta quizás tonta.
Lo normal es que valga, aunque cuanta más fundas, alfombrillas, etc... haya por medio, más difícil que llegue. Supongo que si la funda es fina no debe tener pegas.

Pregunta quizás tonta.

Mientras la funda no sea de aluminio, no deberia haber problema. La cuestion es que la calidad de la base de carga tambien influye en eso, ya que hay que son muy flojas y solo funcionan sin funda.

una pregunta, al conectar el movil por inducción sin cable solo carga el movil, o también se conecta el apple CarPlay??

una pregunta, al conectar el movil por inducción sin cable solo carga el movil, o también se conecta el apple CarPlay??

Solo carga.

Si conectas el móvil por usb además de conectar al CarPlay también se carga la batería del móvil

Yo tengo el iPhone X con la funda de silicona original y carga sin problemas.

Estaba el cargador inhslambrico en opción para el tiguan?
Lo mismo se podría instalar el del ateca

Por eBay he comprado lo que sería un cargador inalámbrico sin carcasa, de 3 bobinas (para que pille siempre la posición recarga)....por.uno 10-15 euros....
la semana que viene cuando me den el coche lo probaré...a ver cómo queda

Cómo te quedó este brico para la carga inductiva Citín?

@Citín porfa danos información de cómo quedó tu brico, me parece muy interesante.

Perdona, acabo de ver el mensaje.
Pues me ha quedado bastante aceptable lo que he hecho finalmente.
A ver si esta tarde o mañana le hago fotos y os lo enseño

Estamos deseando ver dichas fotos porfa!!!

pues me quedo por aqui parar ver esas fotillos... a ver que tal ha quedado la cosa.

Aquí me quedo también para ver el brico. Me interesa mucho-mucho. ¡Un saludo compañeros!

Aquí me quedo también para ver el brico. Me interesa mucho-mucho. ¡Un saludo compañeros!

Pues te aconsejo que pilles un sillón bien cómodo porque la espera va a ser larga; 10 meses llevamos algunos esperando a que ponga fotos de cómo ha quedado.

Volver