Car-net y las notificaciones

javibmw

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Gris Indy metalizado
He estado trasteando el car-net, y localiza bien el coche, le he puesto zona de aviso, etc...pero me surge una duda que quizas sea tonta y la respuesta sea rapida..
Para los que habeis usado el car-net, las notificaciones pueden llegar como emails? es que a mi solo me salen en la APP en la pestaña de notificaciones pero entrando en ellas..y yo quiero q me avise por email sobre la marcha para no estar pendiente...

Me puedes hacer un pequeño resumen de para que sirve el car-net?

No te pido nada extenso, un poco por encima.

He estado mirando pero no se que incluye exactamente.
Gracias

hasta donde he visto te localiza el coche donde esta...le puedes definir zonas de aviso por si entra o sale de la zona que le pongas, puedes encender luces inermitentes y hacer sonar el claxon, te da info de los viajes que has hecho y demas...si salta la alarma....
pero claro, si no me avisa por email de alguna manera no me sirve de mucho.

Mirate lo que pone en Car-Net es Internet en tu coche | Volkswagen España

hasta donde he visto te localiza el coche donde esta...le puedes definir zonas de aviso por si entra o sale de la zona que le pongas, puedes encender luces inermitentes y hacer sonar el claxon, te da info de los viajes que has hecho y demas...si salta la alarma....

Perfecto, muchas gracias!

He estado trasteando el car-net, y localiza bien el coche, le he puesto zona de aviso, etc...pero me surge una duda que quizas sea tonta y la respuesta sea rapida..
Para los que habeis usado el car-net, las notificaciones pueden llegar como emails? es que a mi solo me salen en la APP en la pestaña de notificaciones pero entrando en ellas..y yo quiero q me avise por email sobre la marcha para no estar pendiente...
Hola @javibmw,

A mi por defecto me avisa por email.
Intenta seguir los siguientes pasos a ver:

Accede a tu cuenta en :
Car-Net
El usuario y contraseña son los mismos de la app Cart-net.
Tienes que ir a: Ajustes->Ajustes de notificación, en Notificación de la zona asegurate que las dos opciones "Correo electrónico" y "Volkswagen Car-Net App*" están selecionadas,

Hola @javibmw,

A mi por defecto me avisa por email.
Intenta seguir los siguientes pasos a ver:

Accede a tu cuenta en :
Car-Net
El usuario y contraseña son los mismos de la app Cart-net.
Tienes que ir a: Ajustes->Ajustes de notificación, en Notificación de la zona asegurate que las dos opciones "Correo electrónico" y "Volkswagen Car-Net App*" están selecionadas,

Gracias...lo he revisado y los tengo todos archivos...un check en cada opcion de notificacion por email...no entiendo que pasa

Gracias...lo he revisado y los tengo todos archivos...un check en cada opcion de notificacion por email...no entiendo que pasa
Si tu correo és un Gmail, el problema puede ir por aquí. Tendrás que autoritzar a aplicaciones de terceros, o algo así. Busca en la seguridad de la cuenta de Google.
Si no es Gmail, ya no sé.

Perdón, en que menú te localiza o enciende intermitente? A mí solo me deja hacer rutas y abre Maps.

te localiza nada mas arrancarla...te sale un mapa...luego hay un menu zonas donde las defines y como quieres que te avise..si siempre, si cuando se entra o se sale de la zona, etc.
LO del claxon e intermitentes esta debajo de donde sale el dibujo del coche..a la izquierda icono de claxon y luces y a la derecha solo luces.

Edito: me he dado cuenta por la app que me deje el techo abierto, vamos, la inclinacion nada mas...te lo indica con el dibujo del techo en rojo

Última edición:
,,
te localiza nada mas arrancarla...te sale un mapa...luego hay un menu zonas donde las defines y como quieres que te avise..si siempre, si cuando se entra o se sale de la zona, etc.
LO del claxon e intermitentes esta debajo de donde sale el dibujo del coche..a la izquierda icono de claxon y luces y a la derecha solo luces.
ah , pero todo dentro de la pantalla del coche....no en la app del movil no?

Esto me sale a mi.
Es superutil.
Y te avisa las notificaciones de zona al correo o te salta la notificación de la app .

Adjuntos

• Screenshot_20190111-203025.png
    Screenshot_20190111-203025.png
    101,4 KB · Visitas: 45
Esto me sale a mi.
Es superutil.
Y te avisa las notificaciones de zona al correo o te salta la notificación de la app .

exacto, eso me sale a mi...esta noche estaba cenando fuera y viendo el coche he probado a encender las luces remotamente... yo sigo teniendo problema de q las notificaciones no me llegan por email... lo de las zonas esta bien, pq por ej tengo una de mi casa y un radio determinado y cuando sale lo indica...esta bien

Pero como podéis. Yo solo veo el mapa de donde estoy y hacer ruta

Leñe !?

Donde las tres rayas horizontales

Adjuntos

• Screenshot_20190111-232903.png
    Screenshot_20190111-232903.png
    156,9 KB · Visitas: 33
Pero como podéis. Yo solo veo el mapa de donde estoy y hacer ruta

Leñe !?

si no puedes..como no sea porque te falta algun servicio contratado..no veo otra explicacion

si no puedes..como no sea porque te falta algun servicio contratado..no veo otra explicacion
Que paquetes teneis contratado los que podeis manejar cosas del coche?con mi tech&go venia el paquete basico y creo que esas cosas no se pueden hacer.Gracias y s2

Que paquetes teneis contratado los que podeis manejar cosas del coche?con mi tech&go venia el paquete basico y creo que esas cosas no se pueden hacer.Gracias y s2
Yo tengo ídem el tech Andrés go y nada

Volver