Car-Net no se actualizan los datos del vehículo

Josean76

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Buenos días a todos. Quería plantear esta cuestión por si a alguien le ha ocurrido y lo ha podido solucionar sin tener que llevar el coche al taller.
La cuestión es la siguiente. Cuando compre el choche me di de alta en el Car-net e instalé la aplicación del móvil, para poder ver la localización del vehículo y el estado del mismo (consumo, autonomía...). Durante dos meses no ha habido ningún problema, y tanto desde la aplicación móvil como desde la página web, se me actualizaba cada vez que entraba, pudiendo ver donde esta situado el coche y el tema de los consumos... Pero de repente cuando entro desde la aplicación o desde la web se me ha quedado en un día concreto, tanto la ubicación del coche como el estado, y no se actualiza.
Alguna solución? Gracias
 
A mí me va bien.
Prueba a cerrar sesión y después entra e inicia sesión de nuevo, a ver si se soluciona
 
Buenas joshfisher, gracias pero ese no es el problema he abierto y cerrado sesión varias veces desde hace una semana, tanto desde de la web como en la aplicación móvil, y nada, se ha quedado "congelado" en una fecha y hora, y no se actualizan los datos
 
Tal vez hayas desactivado la opción de compartir datos en el discover media sin darte cuenta, mira a ver que a mi me paso eso una vez
 
De no ser tampoco eso quizá la reinstalación de la aplicación pudiera solucionar el problema.
 
A mi me paso hace como un mes y medio. Estuvo una semana sin actualizar datos y de repente volvió a funcionar. A veces el security&service deja de enviar datos. Llama al teléfono de atención al cliente, desde allí pueden comprobar si hay problemas con car-net en general o en tu cuenta.

Saludos
 
No tiene nada que ver con lo que te están diciendo.

Lo que te ha dejado de funcionar son los envíos que hace la unidad de control del Security$service que lleva el coche, que se encarga de enviar datos del coche a lo servidores de car-net. Esa unidad de control lleva una SIM para conectarse. Esta unidad de control solo la tienen los coches que contrataron el security$Service al comprarlo.

Como te he dicho en mi anterior mensaje, de vez en cuando el servicio de queda colgado unos días. Llama a atención al cliente para que te lo revisen.

Saludos
 
No tiene nada que ver con lo que te están diciendo.

Lo que te ha dejado de funcionar son los envíos que hace la unidad de control del Security$service que lleva el coche, que se encarga de enviar datos del coche a lo servidores de car-net. Esa unidad de control lleva una SIM para conectarse. Esta unidad de control solo la tienen los coches que contrataron el security$Service al comprarlo.

Como te he dicho en mi anterior mensaje, de vez en cuando el servicio de queda colgado unos días. Llama a atención al cliente para que te lo revisen.

Saludos
Es que yo llevo ya más de una semana, gracias probaré llamando a atención al cliente
 
La última vez que me fallo a mi estuve también más de una semana, y de repente volvió a funcionar.

Una cosa que si puedes hacer es entrar en el Discover en la opción "Menú" (creo que se llama así el último botón de la derecha), ir a configuración y buscar la pestaña car-net. Dentro entra en la pestaña "Registro" y mira si estás registrado o se te ha reseteado (a mi al principio también se me reseteo porque los de VW limpiaron sus servidores para instalar una nueva versión). Si estás registrado entra en la pestaña "Servicios" para ver cuales están activados y en servicio. Si los servicios que dices que no te van (posición de parking, intermitentes y claxon, información de trayectos, etc...) estas desactivados actívalos, y si no te aparece es porque no está funcionando la conexión.

Y otra cosa que puedes hacer es resetear todo. Es decir, entras en car-net y borras el coche y confirmas. Entonces estarás como al principio y deberás dar de alta de nuevo el coche introduciendo el VIM, entonces te dará un PIN que tendrás que volver a meter en el Discover de tu coche. También puedes borrar el coche desde el Discover, desde la pestaña Registro que te he comentado antes.

Saludos
 
Para ver si tienes activado el compartimento de datos, y si no lo tienes poderlo activar, tienes que seguir estos pasos:

1 entrar en "ajustes de sistema"
2 entrar en "Car-net (servicios online)" aquí hay muchas opciones que puedes activar o desactivar
3 comprobar que datos del viaje está activo y si no es así activar la opción
 
A mí me ha pasado ya tres veces desde que lo compre hace 5 meses: la primera y la segunda lo llevé a VW para que lo arreglaran. Ahora me vuelve a pasar y ya no sé qué hacer. Estoy en conversaciones con el taller.
 
Sigo esperando respuesta del taller...
 
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