sanchezduran
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV DSG6
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Buenas a todos,
Os comparto el siguiente fallo por si a alguno más le ocurre.
El caso es que pese a que tengo el hotspot del móvil activado y en las opciones de configuración del coche se muestra que está conectado a la red, al querer entrar en el CAR-NET para configurarlo y acceder me dice que no detecta ninguna red.
Llamé a atención al cliente VW y me comentaron que es una incidencia detectada y que lo llevara al concesionario, que ellos, como era obvio, en remoto no podían hacer nada. Esta semana lo llevaré al concesionario y actualizaré con lo que me digan.
He abierto el hilo por si a alguno más le pudiera estar pasando y le sirve, si ya existiera un tema al respecto, que algún admin lo mueva, por favor.
Un saludo.
Os comparto el siguiente fallo por si a alguno más le ocurre.
El caso es que pese a que tengo el hotspot del móvil activado y en las opciones de configuración del coche se muestra que está conectado a la red, al querer entrar en el CAR-NET para configurarlo y acceder me dice que no detecta ninguna red.
Llamé a atención al cliente VW y me comentaron que es una incidencia detectada y que lo llevara al concesionario, que ellos, como era obvio, en remoto no podían hacer nada. Esta semana lo llevaré al concesionario y actualizaré con lo que me digan.
He abierto el hilo por si a alguno más le pudiera estar pasando y le sirve, si ya existiera un tema al respecto, que algún admin lo mueva, por favor.
Un saludo.