Car-net en Canarias

573186

Tiguanero Activo
Buenas noches. ¿Alguien de Canarias ha podido registrar Car-net? . En la web de Car-net de vw España no aparece esta comunidad autónoma.
¿Alguien sabe algo al respecto?
Saludos

pues para los que estamos en Andorra tampoco existimos para vw:D:D

Es lamentable. Por ejemplo en mi caso tengo el discover pro y al no tener carnet pues algo tan simple almacenar un destino en el navegador desde un pc es imposible. Lo unico que faltaba es que si en el futuro lo activan tengan en cuenta la fecha de compra del coche para los tres años de suscripcion. Yo pregunto. ¿Hay algun correo u otra forma de protestar a vw?-
Saludos

Tengo entendido que para el año que viene en Canarias ya estará disponible pero no se para que mes

Es lamentable. Por ejemplo en mi caso tengo el discover pro y al no tener carnet pues algo tan simple almacenar un destino en el navegador desde un pc es imposible. Lo unico que faltaba es que si en el futuro lo activan tengan en cuenta la fecha de compra del coche para los tres años de suscripcion. Yo pregunto. ¿Hay algun correo u otra forma de protestar a vw?-
Saludos
Bienvenido a la republica independiente de VW

En Canarias naces y mueres en los concesionarios de Domingo Alonso, puedes intentarlo con Alemania directamente a ver si tienes suerte pero de VW España olvídate, en su día llame para otra cosa y no me dejaron ni hablar :D

Mi hermano llamo el otro dia para preguntar que porque en el manual se habla de un decodificador de television digital terrestre en el Discover Pro, es mas te explica como hasta funciona,sintonizar, cambiar de canal,etc..... y después no aparece por ningun lado, tampoco aparece en el configurador de peninsula, y la frase de la tia al llamar fue...debe llamar a Domingo Alonso, buenas tardes.

Comentan que es posible que este disponible alrededor de la semana 35... Es decir, finales de agosto..... Mande un mensaje y me contestaron... Tambien pregunte la posibilidad de registrarse como si vivieras en Madrid... Dicen que ellos no lo recomiendan y que ante cualquier incidencia ellos no podrían ofrecer servicio técnico...

Mi duda es si después de darte de alta en Madrid... Se podría cambiar una vez llegue aquí... Porque creo que va asociado al coche por el bastidor o algo de eso... .

Última edición:
Buenas tardes compañer@s.
¿Alguna novedad con respecto a Car-net en Canarias?, se llego a decir que para el mes de agosto de este año se iba a implantar en Canarias, pero a día de hoy no me consta que se haya realizado. Una cosa que me extraña es que según tengo entendido Domingo Alonso también tiene la representación de VW en Gibraltar y Gibraltar si aparece en la web de registro de car-net.
Una duda más, ¿algún usuario en Canarias dispone del discover pro y ha realizado la actualización de los mapas?, yo no he podido. ¿Tendrá que estar activado car-net para realizar dichas actualizaciones?.
Un saludo a tod@s.

A mi me dijeron que estaban trabajando para intentar tenerlo operativo en la semana 35, es decir, esta semana ...pero yo les daría un mes más como minimo..... Yo tengo el pro y si he podido actualizar los mapas, aunque hace tiempo que no lo hago... Pero lo tienes que hacer de forma manual descargandote los mapas desde una web oficial del navegador.

Hola equipo, ayer estuve hablando con el jefe de ventas del concesionario donde he comprado el coche y le he preguntado sobre este asunto. Según me comenta "...la incorporación del Car Net, debe estar próxima, porque hace dos semanas un grupo de compañeros de Canarias, recibieron el cuarto módulo de formación." No supo decirme una fecha exacta. En otras palabras, seguimos igual o casi igual.

Saludos

Hola!! Ayer llamaba al jefe de ventas para un tema de documentación del coche y aproveché a preguntarle si había algo nuevo de este tema y me comentó que ayer se libero el quinto y según él, último módulo de Car Net. Se comprometió a informarse con los compañeros de la fecha prevista, aproximada, para la implantación del mismo. Os sigo informando.

Saludos

pagian registro car-net.PNG

Es un gran paso que aparezcamos en la pagina de registro de car-net, lo que es mu triste es que separen CANARIAS DE ¡¡¡ESPAÑA !!!!!! En vez de ponerlo como otra provincia..... Segun VW somos un Pais!! Bueno, realmente parece que va quedando menos......

Hola!!! Esta mañana me llama el Jefe de Ventas para decirme que ya está operativo el portal de Car Net para Canarias, pero que está funcionando parcialmente.

Para los que queráis probar a daros de alta, yo he podido.

Si veo algunas cosas que chocan (como el tratamiento eres Sr. o Sra Casada y luego título, antes de vuestro nombre, pensaba que era algo estadístico pero no, ahora soy Sr. Dr......... he intentado modificarlo, pero de momento no deja guardar cambios.

En el momento de poner vuestra dirección, si la cumplimentais no os deja crear la cuenta, tan sólo añadir prefijo y número de móvil. Ahora os aparece el último paso para confirmar y el posterior mal a vuestra cuenta de correo para finalizar la activación.

A partir de ahí, los que tengáis el coche ya os toca investigar a vosotros a mi me queda un poco.

Espero haberos sido de ayuda.

Saludos

Última edición:
Hola!!! Esta mañana me llama el Jefe de Ventas para decirme que ya está operativo el portal de Car Net para Canarias, pero que está funcionando parcialmente.

Para los que queráis probar a daros de alta, yo he podido.

Si veo algunas cosas que chocan (como el tratamiento eres Sr. o Sra Casada y luego título, antes de vuestro nombre, pensaba que era algo estadístico pero no, ahora soy Sr. Dr......... he intentado modificar lo, pero de momento no deja guardar cambios.

En el momento de poner vuestra dirección, si la cumplimenta is no os deja crear la cuenta, tan sólo añadir prefijo y número de móvil. Ahora os aparece el último paso para confirmar y el posterior mal a vuestra cuenta de correo para finalizar la activación.

A partir de ahí, los que tengáis el coche ya os toca investigar a vosotros a mi me queda un poco.

Espero haberos sido de ayuda.

Saludos

Gracias por le aviso, eres un crack, funcionando esta ahora mismo! Lo unico que no me funciona creo que es el tiempo, y los aparcamientos no he podido comprobarlo, no se si falta alguna funcion por habilitar. Yo tengo el discover pro, he instalado la app de car-net en el movil y funciona, pero no dice nada de informacion del coche, me da que es porque vino solo con guide &inform plus, solo sirve para mandar destinos al navegador del coche. Es eso o es que falta alguno por rular.

Es un gustazo tener google earth en el navegador!!! Ahora tiene mas sentido las perras que me gaste en el Discover pro!! Han salido las fotos al reves y no se girarlas, pero bueno, FUNCIONA!!! Un año despues........... :mad:

20171202_200422.jpg IMG-20171202-WA0012.jpg 20171202_193205.jpg

Última edición:
Volver