Car-net en Canarias

Gracias por le aviso, eres un crack, funcionando esta ahora mismo! Lo unico que no me funciona creo que es el tiempo, y los aparcamientos no he podido comprobarlo, no se si falta alguna funcion por habilitar. Yo tengo el discover pro, he instalado la app de car-net en el movil y funciona, pero no dice nada de informacion del coche, me da que es porque vino solo con guide &inform plus, solo sirve para mandar destinos al navegador del coche. Es eso o es que falta alguno por rular.

Es un gustazo tener google earth en el navegador!!! Ahora tiene mas sentido las perras que me gaste en el Discover pro!! Han salido las fotos al reves y no se girarlas, pero bueno, FUNCIONA!!! Un año despues........... :mad:

Ver el archivo adjunto 33365 Ver el archivo adjunto 33363 Ver el archivo adjunto 33364

Me alegro mucho que funcione @Turito4. Me acabo de terminar de leer el manual de Car net y dice que algunas aplicaciones no estarán disponibles hasta que el vehículo no haya enviado los datos suficientes al soporte o en caso de un vehículo nuevo, no haya recorrido 300km.

No sé como lo valora en este caso el sistema. Encantado de haber podido ayudar, ya contarás que tal la experiencia.

Saludos!

Me alegro mucho que funcione @Turito4. Me acabo de terminar de leer el manual de Car net y dice que algunas aplicaciones no estarán disponibles hasta que el vehículo no haya enviado los datos suficientes al soporte o en caso de un vehículo nuevo, no haya recorrido 300km.

No sé como lo valora en este caso el sistema. Encantado de haber podido ayudar, ya contarás que tal la experiencia.

Saludos!
Tengo que ir a quejarme porque me tengo servicio hasta el 20/3/2020, como que me di de alta el 20/3/2017.... Son 3 años se supone...

No te jode, si lo han activado hoy!!!!!

Yo ya mande un informe y aparece en la web, solo dice un par de chorradas, esperaré unos días por si sale algo más... Pero me da que no... Que pasa eso debes tener el Security & Services que a mi en Canarias no si quiera me lo ofrecieron...

Tengo que ir a quejarme porque me tengo servicio hasta el 20/3/2020, como que me di de alta el 20/3/2017.... Son 3 años se supone...

No te jode, si lo han activado hoy!!!!!

Yo ya mande un informe y aparece en la web, solo dice un par de chorradas, esperaré unos días por si sale algo más... Pero me da que no... Que pasa eso debes tener el Security & Services que a mi en Canarias no si quiera me lo ofrecieron...
@Turito4, la fecha que comentas que te diste de alta, es la fecha en que activaste el carnet o te registraste en el portal? Yo no he finalizado la activación, el apartado en que te pone los servicios que tienes incluidos no lo he activado. Entiendo que comienza a contar desde el momento de la aceptación del contrato ¿no?. Porque de lo contrario yo también estaré perdiendo días del servicio

Saludos

@Turito4, la fecha que comentas que te diste de alta, es la fecha en que activaste el carnet o te registraste en el portal? Yo no he finalizado la activación, el apartado en que te pone los servicios que tienes incluidos no lo he activado. Entiendo que comienza a contar desde el momento de la aceptación del contrato ¿no?. Porque de lo contrario yo también estaré perdiendo días del servicio

Saludos

En la pagina del car-net lo que pone es esto....SI te fijas por un lado pone la fecha que se añade y por otro el periodo de suscripcion, a mi el coche me lo entregaron el 30/12/2016.

fecha car-net.JPG

Yo hoy he intentado introducir el NIV en la app de Car-net y no me ha dejado :(

Pero te has dado de alta desde la web???
Sii me dí de alta y la página me dice esto: "El número de bastidor introducido puede pertenecer a un vehículo no apto para los Servicios Móviles Online. Para más seguridad, compruebe de nuevo si ha introducido correctamente las mayúsculas y las minúsculas del número de bastidor y si ha confundido el número "0" con la letra "O".""

Hola perdonar para que sirve el car net, no me explicaron nada y no tengo ni idea

Volver