Snoopy
Tiguanero Activo
- Color MK2
- Blanco Puro
Gracias por le aviso, eres un crack, funcionando esta ahora mismo! Lo unico que no me funciona creo que es el tiempo, y los aparcamientos no he podido comprobarlo, no se si falta alguna funcion por habilitar. Yo tengo el discover pro, he instalado la app de car-net en el movil y funciona, pero no dice nada de informacion del coche, me da que es porque vino solo con guide &inform plus, solo sirve para mandar destinos al navegador del coche. Es eso o es que falta alguno por rular.
Es un gustazo tener google earth en el navegador!!! Ahora tiene mas sentido las perras que me gaste en el Discover pro!! Han salido las fotos al reves y no se girarlas, pero bueno, FUNCIONA!!! Un año despues...........
Ver el archivo adjunto 33365 Ver el archivo adjunto 33363 Ver el archivo adjunto 33364
Me alegro mucho que funcione @Turito4. Me acabo de terminar de leer el manual de Car net y dice que algunas aplicaciones no estarán disponibles hasta que el vehículo no haya enviado los datos suficientes al soporte o en caso de un vehículo nuevo, no haya recorrido 300km.
No sé como lo valora en este caso el sistema. Encantado de haber podido ayudar, ya contarás que tal la experiencia.
Saludos!