Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido a la republica independiente de VWEs lamentable. Por ejemplo en mi caso tengo el discover pro y al no tener carnet pues algo tan simple almacenar un destino en el navegador desde un pc es imposible. Lo unico que faltaba es que si en el futuro lo activan tengan en cuenta la fecha de compra del coche para los tres años de suscripcion. Yo pregunto. ¿Hay algun correo u otra forma de protestar a vw?-
Saludos
Me olvide mencionar lo más importante, que aún cuando entras el enlace da error... página no encontrada...
Hola!!! Esta mañana me llama el Jefe de Ventas para decirme que ya está operativo el portal de Car Net para Canarias, pero que está funcionando parcialmente.
Para los que queráis probar a daros de alta, yo he podido.
Si veo algunas cosas que chocan (como el tratamiento eres Sr. o Sra Casada y luego título, antes de vuestro nombre, pensaba que era algo estadístico pero no, ahora soy Sr. Dr......... he intentado modificar lo, pero de momento no deja guardar cambios.
En el momento de poner vuestra dirección, si la cumplimenta is no os deja crear la cuenta, tan sólo añadir prefijo y número de móvil. Ahora os aparece el último paso para confirmar y el posterior mal a vuestra cuenta de correo para finalizar la activación.
A partir de ahí, los que tengáis el coche ya os toca investigar a vosotros a mi me queda un poco.
Espero haberos sido de ayuda.
Saludos