Yo estaba igual, sinceramente yo iba decidido a comprar el Advance Negro con llantas 18 (Negra/plata) Digital Cocppit y Barras Cromadas, pero VW y sus promociones casi me obligaron a comprar el Edition...

Ya que el mio con techo, faros led, ParckAssist, Sensores, Clima 3 zonas, barras, mantenimiento 4 años, seguro, cristales y rejilla del Sport me costaba casi 5.000€ menos y sinceramente el que realmente me llena es el Sport pero te obliga a 150cv minimo y se me escapa de presupuesto.
Para mi la calandria son las rejillas delanteras donde esta el símbolo de VW, las cambié por las del modelo Sport, el Edition y Advance no trae todas las lineas cromadas, lo pacté con mi comercial durante la larga espera del coche, la pieza creo que son unos 140€ con algún descuento y la mano de obra una media hora en mi caso 30€, conseguí que no me cobraran por la mano de obra (seguramente sean 10 min...) y utilicé unos cupones de descuento en repuestos VW que te dan al comprar el coche, por lo que me costo 100€ ya montada.
El colin para mi son los embellecedores cromados de los tubos de escape, esto lo compre en amazon por 20€ o 25€, solo hay que meterlos a presión.
Los cromados de las ventanas no se pueden poner, bueno por lo menos no ha un precio razonable ....(cromados chinos pegados descartado 100%) yo me refiero a unos listones que van en las puertas entre la chapa y el guardabarros, el Edition son de plastico negro y Advance y Sport en cromado, creo que salen por unos 100€ en VW repuestos pero tengo que preguntar en repuestos si son compatibles las referencias con mi bastidor.
Sería la pieza 3 y 4
Ver el archivo adjunto 24393