Capirusisea - Tiguan Mk2 Edition 2.0 TDI 115cv. Blanco Puro 2017

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por capirusisea, 31 Ene 2017.

  1. capirusisea

    capirusisea Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Estas son, entran perfectas, solo tienes que meterlas a presión y quedan muy bien.

    Saludos

    KKmoon Par Endrohre Consejos de Escape Acero Inoxidable para Volkswagen Golf Tiguan Passat Touran para BMW 325i 328i: Amazon.es: Coche y moto
     
    A LiriosZone y ferranhug1 les gusta esto.
  2. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, vengo del conce por el asunto de la matricula y me pasé por recambios.

    Como era de esperar las defensas traseras son distintas en el Advance y el Sport, por lo que en teoría el embellecedor cromado no se puede adaptar a nuestro modelo.

    Tendríamos que "pasar por el aro" y cambiar la defensa y el difusor. Otra posibilidad es que realmente se pueda adaptar el embellecedor, pero quien es el valiente que se gasta la pasta a ciegas.....:roflmao:

    Habra que seguir investigando, de momento el tema está en "stand by"
     
    Última edición: 3 Feb 2017
  3. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Enhorabuena por el blanquito !!:thumbsup:
     
  4. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    Enhorabuena por el bicho!! A disfrutarlo. Me parece que te encanta cacharrear con el juguete.
     
  5. Jugglerball9

    Jugglerball9 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Buenas tardes. Os he estado leyendo y me interesa mucho el tema. Yo también tengo un edition porque no llegaba más supuesto. El mío llegó hace 2 semanas punto es gris oscuro y es verdad que las defensas no se notan mucho, aunque me encantaría pintar las del mismo color que la carrocería e incluirle todos los cromados que lleva el Advanced o el Sport. Estado investigando la forma de ponerlos, y es complicado, pero no incompatible los cristales también se pueden poner pero habría que desmontar hasta la puerta y el presupuesto de todos los cromatos son casi unos mil y pico euros. También he barajado otra opción que no es descabellada. Salvo los cromados de los cristales todos los demás se pueden vinilar. Os aseguro que se quedan perfectos y aunque parezca que son zonas donde existe mucho riesgo de darle golpes el vinilo es más resistente que la pintura. Aunque lo ideal es poner los originales. Os digo por experiencia que los vinilos se quedan perfectos, mi hermano trabaja en esto y vinilo coches enteros punto aunque parezca una chapuza al fin y al cabo se trata de una cosa estética mucho más rápida y barata y siempre con la opción de poder poner los las veces que hagan falta. Os dejo esa otra opción para que la penséis. Porque a mí también me cuesta invertir más dinero o cambiarle los embellecedores a un coche nuevo, sabiendo que hay que desmontarlo y liar la traca. De todas formas seguir poniendo cosas interesantes en este foro asi sacamos provecho de esto. Gracias
     
    A Yokin-tj le gusta esto.
  6. MaGuLy

    MaGuLy Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado

    guapisimo!!!! felicidades y a disfrutarlo.

    Una consulta , que te ha salido el tintado de las lunas y donde???

    Un saludo y gracias .
     
  7. capirusisea

    capirusisea Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    140€ + IVA me lo hicieron en el concesionario antes de entregármelo son SolarCheck con garantía de por vida, creo que lo hizo un taller externo a VW.


    Un saludo
     
  8. ferranhug1

    ferranhug1 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    De los diferentes niveles de laminado que hacen, cual es el que llevas.Me han indicado en VW que tienen 3. Y el que se asemeja al de origen es el intermedio. Parece que el que llevas es el mas oscuro no? En mi caso los quiero lamnar pq llevo el peque detras y necesito un oscuro lo suficientemente intenso como para que no le moleste el sol directo.

    Saludos!
     
  9. capirusisea

    capirusisea Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola yo llevo el intermedio, creo que es un pelin más oscuro que el que monta VW de serie, yo llevo dos peques y muy bien, en la mayoría de casos es más que suficiente para protegerlos del sol directo.

    Pd. En las fotos los cristales parecen más oscuros de lo que realmente son.
     
  10. ferranhug1

    ferranhug1 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Y por dentro no hay problema de visibilidad de loque tienes fuera de dia ni de noche no? Supongo que te montaron el supreme 16. La diferencia entre este y el 8 no deberia ser abismal. Lo que me preocupa es que el laminado que se ponga sea una protección correcta para el niño y que haya visibilidad desde dentro del coche. Estos laminados desde dentro del coche permiten una buena visibilidad no?
    Saludos!