canya23 - Tiguan Mk2 Advance 1.4 TSI 150cv DSG Blanco Puro 2017

canya23

Tiguanero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Buenas tardes.

Tras 2 meses ya ha llegado el pedido al concesionario. Pedido el 10/11, modificado el 15/11; avisado de recepción el 10/01 y verificado in situ el 13/01. Pagado y la espera de matriculación. Espero recogerlo el 19/01. Os adjunto cuatro fotos. (Perdón por la calidad, las fotos las hizo mi hija..... :whistling: )

Espero poder realizar alguna más una vez esté en mi poder.

Saludos,
canya23
image1.JPG image2.JPG image3.JPG image4.JPG
 
Te aseguro que la espera te ha merecido la pena.
Muy buen coche, estupendo motor, genial cambio y color....bueno, ahí ya no tanto:D:laugh::laugh:
En serio, gran compra. Disfrutaremos de grandes momentos con nuestros TSi.
¡Enhorabuena!
 
Que rápido te ha llegado el coche :eek:!! Disfrútalo que está chulísimo ese Tsi;)
 
Enhorabuena @canya23! Muy bonito, ahora a disfrutarlo.
Yo lo pedí el mismo día que tu pero no he tenido tanta suerte, sigo esperando (sin R-Line).
 
Muy bonito, ahora a disfrutarlo.:):):):thumbsup:
 
Muy bonito @canya23, como se parece al mío jeje....

Ya nos iremos contando sensaciónes, con solo 450 km's solo puedo contar cosas buenas.

Disfrutarás con el seguro.....!!!
 
Chulo, chulo y rápido !!
Venga, a ver esas impresiones
 
Muy bonito @canya23, como se parece al mío jeje....

Ya nos iremos contando sensaciónes, con solo 450 km's solo puedo contar cosas buenas.

Disfrutarás con el seguro.....!!!
Ya lo he visto.... yo además le he puesto el key-less acces, el techo panorámico y el maletero a dos niveles. Las barras, no (y creo que me arrepientiré.....)
 
Ya lo he visto.... yo además le he puesto el key-less acces, el techo panorámico y el maletero a dos niveles. Las barras, no (y creo que me arrepientiré.....)

Las barras al final solo son un elemento estético, pero el key- less quizás es lo único que me quedé con un poquitín de ganas de poner por el tema de la comodidad. Pero te aseguro que con o sin key less, más feliz que una perdiz ...!!!

El presupuesto manda y yo ya estaba en mi tope. A ti al final en cuanto te quedó ?
 
Las barras al final solo son un elemento estético, pero el key- less quizás es lo único que me quedé con un poquitín de ganas de poner por el tema de la comodidad. Pero te aseguro que con o sin key less, más feliz que una perdiz ...!!!

El presupuesto manda y yo ya estaba en mi tope. A ti al final en cuanto te quedó ?
Con el descuento por financiar, 33.500 €.
 
Enhorabuena, @canya23 ;) A disfrutar mucho ese blanquito, que es "la canya" :p

Puedes decirle a tu hija que le haga unas cuantas fotos al bicho cada vez que salgais, que no se le da mal... aunque el padre diga que tal y que cual (ella las hace, tú no). :D Ala, queremos ver como luce ese Blanco por ahí habitualmente. :inlove:
 
Hola @canya23
Lo reservaste el 10/11 como yo y al menos ya está en el concesionario. El mío aún no ha llegado..
Que semana de fabricación te dieron la 40 o la 50.

Por cierto precioso, que cochazo.....
 
Hola @canya23
Lo reservaste el 10/11 como yo y al menos ya está en el concesionario. El mío aún no ha llegado..
Que semana de fabricación te dieron la 40 o la 50.

Por cierto precioso, que cochazo.....
Gracias. Lo de la semana es un aspecto al que no le presté atención, lo siento. El comercial me dijo de 12 a 14 semanas, por lo que no me preocupé mucho. La sorpresa ha sido que haya tardado bastante menos..
 
Hola a tod@s. Después de 10 días (:confused:) por fin he podido hacer una tirada decente de quilómetros, unos 200, y he aquí mis impresiones.

Teniendo en cuenta que venía de un diesel TDI de hace 10 años, el silencio que reina dentro del coche en cuanto sonoridad mecánica es sepulcral, para nada se oye el motor. La calidad de rodadura, para mí, excelente.
El cambio DSG, una maravilla. Por estar en rodaje tan sólo lo he llevado en modo D, por lo que no añado nada más de lo explicado en el foro. Cambia a bajas revoluciones y, eso sí, casi no se notan los cambios de marcha. En proceso de adaptación (el otro día, al frenar en un semáforo un poco apurado fui a buscar el embrague.... ;))
Rodando por autopista, cuando se activa el modo ECO, yo no he notado ningún cambio en nada... sólo que el consumo instantáneo baja mucho, eso sí. Ni vibraciones, ni cambio sonoro.
En cuanto al line assit, pensaba que sería una chorrada y que lo llevaría desactivado, pero creo que le voy a dar una oportundad, si te desvías un poco del carril, te avisa moviendo el volante. Eso sí, se acabron los cambios de carril en autopista sin poner el intermitente (asumo mi culpabilidad, a veces lo hacía, sólo en circunstancias de poco tráfico :ninja: :whistling:). Al activar los intermitentes se desctiva el line assit.:thumbsup:
Por lo que respecta al start-stop, lo he encontrado un poco intrusivo, para mi gusto actúa demasiado rápido. Hay veces que al hacer un ceda en una rotonda se para el motor. Si actuara un poco más tarde, a mí me gustaría más.
Luces delanteras: Haz de luz muy blanco, muy ancho, pero para mi gusto un pelín corto. También comentado por el foro. Ya veremos que ocurre cuando circule por una carretra que no conozca, a lo mejor será custión de llevar activado el light assit. A mi, personalmente, no me gusta llevar casi nunca la luz de carretera por la sensación de oscuridad que tengo cuando paso a luz de cruce.
En cuanto a la línea del Tigu: frontal y lateral para mí espectaculares, la trasera la encuentro un poco más sosilla. La acabaré encontrando preciosa, seguro.

En lo relativo a las opciones que he montado:
Digital cockpit: Es una pijada, pero a mí me gustan mucho las pijadas. Ofrece mucha información y muchas posibilidades de configuración. Me ha sorprendido, que a pesar de llevar el Discover Media, se puede reducir el tamaño de las esferas y tener un mapa en la pantalla más grande. Fotos:

image5 (1).jpg image6.JPG

El consumo que marca corresponde a un recorrido de unos 80 km, 70 de los cuales por autopista.

Keyless Access: Cómodo. El hecho de poder abrir las puertas delanteras y arrancar el coche sin utilizar el mando, lo encuntro cómodo, sin más.
Paquete retrovisores: Conque bien bien, no se que incorpora, no opino. Sólo que yo preferiría que los retovisores se desplegaran al arrancar el coche, no al abrir las puertas. Si cierras, te dejas algo dentro, y vuelves a abrir, se pliegan, despliegan y se vuelven a plegar. Todavía mo me he acostumbrado al retovisor interior fotosensible. Tiempo al tiempo. Ah!, los retrovisores exteriores iluminan el suelo... Bien! :thumbsup: Foto:
image11.JPG

Llantas Nizza: En mi opinión, cambian totalmente el aspecto de la máquina. Como decía aquel, no hay nada más que desir.

Techo panorámico: Cambia radicalmente la sensación de luminosidad interior. También decir que es invierno, el sol va más bajo. Ya veremos en veramo. De momento, cortinilla siempre oculta. Las más felices, la dos acupantes del asiento trasero. Foto:
image7 (1).jpg

Doble nivel de maletero: Aún no le he encontrado ni ventajas ni desventajas. Sólo que lo que antes llevaba a la vista (caja de herramientas, cables batería, bolsas para el hiper.....) ahora van ocultas.

Poco más a añadir. Por ahora, sumamente satisfecho de la compra efectuada. Ya veremos como "envejece".

Saludos, Canya23.

(he puesto las fotos en miniatura porque en imagen completa se me duplicaban... :thumbsdown:)

Os adjunto alguna fotillo más.

image1 (1).jpg
image2 (1).jpg

image3 (1).jpg

image8 (1).jpg
image9 (1).jpg
image10 (1).jpg
 
Hola a tod@s. Después de 10 días :)confused:) por fin he podido hacer una tirada decente de quilómetros, unos 200, y he aquí mis impresiones.

Teniendo en cuenta que venía de un diesel TDI de hace 10 años, el silencio que reina dentro del coche en cuanto sonoridad mecánica es sepulcral, para nada se oye el motor. La calidad de rodadura, para mí, excelente.
El cambio DSG, una maravilla. Por estar en rodaje tan sólo lo he llevado en modo D, por lo que no añado nada más de lo explicado en el foro. Cambia a bajas revoluciones y, eso sí, casi no se notan los cambios de marcha. En proceso de adaptación (el otro día, al frenar en un semáforo un poco apurado fui a buscar el embrague.... ;))
Rodando por autopista, cuando se activa el modo ECO, yo no he notado ningún cambio en nada... sólo que el consumo instantáneo baja mucho, eso sí. Ni vibraciones, ni cambio sonoro.
En cuanto al line assit, pensaba que sería una chorrada y que lo llevaría desactivado, pero creo que le voy a dar una oportundad, si te desvías un poco del carril, te avisa moviendo el volante. Eso sí, se acabron los cambios de carril en autopista sin poner el intermitente (asumo mi culpabilidad, a veces lo hacía, sólo en circunstancias de poco tráfico :ninja: :whistling:). Al activar los intermitentes se desctiva el line assit.:thumbsup:
Por lo que respecta al start-stop, lo he encontrado un poco intrusivo, para mi gusto actúa demasiado rápido. Hay veces que al hacer un ceda en una rotonda se para el motor. Si actuara un poco más tarde, a mí me gustaría más.
Luces delanteras: Haz de luz muy blanco, muy ancho, pero para mi gusto un pelín corto. También comentado por el foro. Ya veremos que ocurre cuando circule por una carretra que no conozca, a lo mejor será custión de llevar activado el light assit. A mi, personalmente, no me gusta llevar casi nunca la luz de carretera por la sensación de oscuridad que tengo cuando paso a luz de cruce.
En cuanto a la línea del Tigu: frontal y lateral para mí espectaculares, la trasera la encuentro un poco más sosilla. La acabaré encontrando preciosa, seguro.

En lo relativo a las opciones que he montado:
Digital cockpit: Es una pijada, pero a mí me gustan mucho las pijadas. Ofrece mucha información y muchas posibilidades de configuración. Me ha sorprendido, que a pesar de llevar el Discover Media, se puede reducir el tamaño de las esferas y tener un mapa en la pantalla más grande. Fotos:

Ver el archivo adjunto 24300 Ver el archivo adjunto 24301

El consumo que marca corresponde a un recorrido de unos 80 km, 70 de los cuales por autopista.

Keyless Access: Cómodo. El hecho de poder abrir las puertas delanteras y arrancar el coche sin utilizar el mando, lo encuntro cómodo, sin más.
Paquete retrovisores: Conque bien bien, no se que incorpora, no opino. Sólo que yo preferiría que los retovisores se desplegaran al arrancar el coche, no al abrir las puertas. Si cierras, te dejas algo dentro, y vuelves a abrir, se pliegan, despliegan y se vuelven a plegar. Todavía mo me he acostumbrado al retovisor interior fotosensible. Tiempo al tiempo. Ah!, los retrovisores exteriores iluminan el suelo... Bien! :thumbsup: Foto:
Ver el archivo adjunto 24302

Llantas Nizza: En mi opinión, cambian totalmente el aspecto de la máquina. Como decía aquel, no hay nada más que desir.

Techo panorámico: Cambia radicalmente la sensación de luminosidad interior. También decir que es invierno, el sol va más bajo. Ya veremos en veramo. De momento, cortinilla siempre oculta. Las más felices, la dos acupantes del asiento trasero. Foto:
Ver el archivo adjunto 24303

Doble nivel de maletero: Aún no le he encontrado ni ventajas ni desventajas. Sólo que lo que antes llevaba a la vista (caja de herramientas, cables batería, bolsas para el hiper.....) ahora van ocultas.

Poco más a añadir. Por ahora, sumamente satisfecho de la compra efectuada. Ya veremos como "envejece".

Saludos, Canya23.

(he puesto las fotos en miniatura porque en imagen completa se me duplicaban... :thumbsdown:)

Os adjunto alguna fotillo más.

Ver el archivo adjunto 24307
Ver el archivo adjunto 24308

Ver el archivo adjunto 24309

Ver el archivo adjunto 24310
Ver el archivo adjunto 24311
Ver el archivo adjunto 24312
Bonitas fotos......

Totalmente de acuerdo con tu explicación en cada uno de los puntos, del techo y key access no puedo opinar.( no lo tengo, aunque reconozco que él Key tiene que ser muy cómodo ).

Sumamente satisfecho con la compra.
 
Última edición:
Enhorabuena y a disfrutarlo con mucha salud y es precioso ese blanquito
 
Volver
Arriba