canya23 - Tiguan Mk2 Advance 1.4 TSI 150cv DSG Blanco Puro 2017

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por canya23, 15 Ene 2017.

  1. canya23

    canya23 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas tardes.

    Tras 2 meses ya ha llegado el pedido al concesionario. Pedido el 10/11, modificado el 15/11; avisado de recepción el 10/01 y verificado in situ el 13/01. Pagado y la espera de matriculación. Espero recogerlo el 19/01. Os adjunto cuatro fotos. (Perdón por la calidad, las fotos las hizo mi hija..... :whistling: )

    Espero poder realizar alguna más una vez esté en mi poder.

    Saludos,
    canya23
    image1.JPG image2.JPG image3.JPG image4.JPG
     
    mundy, molievolution, SHAKTALE77 y 4 otros les gusta esto.
  2. curromero

    curromero Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alcorcón
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Te aseguro que la espera te ha merecido la pena.
    Muy buen coche, estupendo motor, genial cambio y color....bueno, ahí ya no tanto:D:laugh::laugh:
    En serio, gran compra. Disfrutaremos de grandes momentos con nuestros TSi.
    ¡Enhorabuena!
     
    A mundy y Manumission les gusta esto.
  3. japmur87

    japmur87 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Que rápido te ha llegado el coche :eek:!! Disfrútalo que está chulísimo ese Tsi;)
     
  4. Tow

    Tow Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Enhorabuena @canya23! Muy bonito, ahora a disfrutarlo.
    Yo lo pedí el mismo día que tu pero no he tenido tanta suerte, sigo esperando (sin R-Line).
     
  5. petipe

    petipe Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muy bonito, ahora a disfrutarlo.:):):):thumbsup:
     
  6. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muy bonito @canya23, como se parece al mío jeje....

    Ya nos iremos contando sensaciónes, con solo 450 km's solo puedo contar cosas buenas.

    Disfrutarás con el seguro.....!!!
     
    A canya23 le gusta esto.
  7. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Chulo, chulo y rápido !!
    Venga, a ver esas impresiones
     
  8. canya23

    canya23 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ya lo he visto.... yo además le he puesto el key-less acces, el techo panorámico y el maletero a dos niveles. Las barras, no (y creo que me arrepientiré.....)
     
  9. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Las barras al final solo son un elemento estético, pero el key- less quizás es lo único que me quedé con un poquitín de ganas de poner por el tema de la comodidad. Pero te aseguro que con o sin key less, más feliz que una perdiz ...!!!

    El presupuesto manda y yo ya estaba en mi tope. A ti al final en cuanto te quedó ?
     
  10. canya23

    canya23 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Con el descuento por financiar, 33.500 €.
     
  11. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buen precio, en mi caso pude acceder al descuento por autónomo y con el descuento por financiar + extensión garantía se quedó en 29.700€
     
  12. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Enhorabuena, @canya23 ;) A disfrutar mucho ese blanquito, que es "la canya" :p

    Puedes decirle a tu hija que le haga unas cuantas fotos al bicho cada vez que salgais, que no se le da mal... aunque el padre diga que tal y que cual (ella las hace, tú no). :D Ala, queremos ver como luce ese Blanco por ahí habitualmente. :inlove:
     
  13. swga

    swga Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola @canya23
    Lo reservaste el 10/11 como yo y al menos ya está en el concesionario. El mío aún no ha llegado..
    Que semana de fabricación te dieron la 40 o la 50.

    Por cierto precioso, que cochazo.....
     
  14. canya23

    canya23 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias. Lo de la semana es un aspecto al que no le presté atención, lo siento. El comercial me dijo de 12 a 14 semanas, por lo que no me preocupé mucho. La sorpresa ha sido que haya tardado bastante menos..
     
  15. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Esta hermoso,disfrutalo con salud
     
  16. canya23

    canya23 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¡Muchas gracias!
     
  17. canya23

    canya23 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a tod@s. Después de 10 días :)confused:) por fin he podido hacer una tirada decente de quilómetros, unos 200, y he aquí mis impresiones.

    Teniendo en cuenta que venía de un diesel TDI de hace 10 años, el silencio que reina dentro del coche en cuanto sonoridad mecánica es sepulcral, para nada se oye el motor. La calidad de rodadura, para mí, excelente.
    El cambio DSG, una maravilla. Por estar en rodaje tan sólo lo he llevado en modo D, por lo que no añado nada más de lo explicado en el foro. Cambia a bajas revoluciones y, eso sí, casi no se notan los cambios de marcha. En proceso de adaptación (el otro día, al frenar en un semáforo un poco apurado fui a buscar el embrague.... ;))
    Rodando por autopista, cuando se activa el modo ECO, yo no he notado ningún cambio en nada... sólo que el consumo instantáneo baja mucho, eso sí. Ni vibraciones, ni cambio sonoro.
    En cuanto al line assit, pensaba que sería una chorrada y que lo llevaría desactivado, pero creo que le voy a dar una oportundad, si te desvías un poco del carril, te avisa moviendo el volante. Eso sí, se acabron los cambios de carril en autopista sin poner el intermitente (asumo mi culpabilidad, a veces lo hacía, sólo en circunstancias de poco tráfico :ninja: :whistling:). Al activar los intermitentes se desctiva el line assit.:thumbsup:
    Por lo que respecta al start-stop, lo he encontrado un poco intrusivo, para mi gusto actúa demasiado rápido. Hay veces que al hacer un ceda en una rotonda se para el motor. Si actuara un poco más tarde, a mí me gustaría más.
    Luces delanteras: Haz de luz muy blanco, muy ancho, pero para mi gusto un pelín corto. También comentado por el foro. Ya veremos que ocurre cuando circule por una carretra que no conozca, a lo mejor será custión de llevar activado el light assit. A mi, personalmente, no me gusta llevar casi nunca la luz de carretera por la sensación de oscuridad que tengo cuando paso a luz de cruce.
    En cuanto a la línea del Tigu: frontal y lateral para mí espectaculares, la trasera la encuentro un poco más sosilla. La acabaré encontrando preciosa, seguro.

    En lo relativo a las opciones que he montado:
    Digital cockpit: Es una pijada, pero a mí me gustan mucho las pijadas. Ofrece mucha información y muchas posibilidades de configuración. Me ha sorprendido, que a pesar de llevar el Discover Media, se puede reducir el tamaño de las esferas y tener un mapa en la pantalla más grande. Fotos:

    image5 (1).jpg image6.JPG

    El consumo que marca corresponde a un recorrido de unos 80 km, 70 de los cuales por autopista.

    Keyless Access: Cómodo. El hecho de poder abrir las puertas delanteras y arrancar el coche sin utilizar el mando, lo encuntro cómodo, sin más.
    Paquete retrovisores: Conque bien bien, no se que incorpora, no opino. Sólo que yo preferiría que los retovisores se desplegaran al arrancar el coche, no al abrir las puertas. Si cierras, te dejas algo dentro, y vuelves a abrir, se pliegan, despliegan y se vuelven a plegar. Todavía mo me he acostumbrado al retovisor interior fotosensible. Tiempo al tiempo. Ah!, los retrovisores exteriores iluminan el suelo... Bien! :thumbsup: Foto:
    image11.JPG

    Llantas Nizza: En mi opinión, cambian totalmente el aspecto de la máquina. Como decía aquel, no hay nada más que desir.

    Techo panorámico: Cambia radicalmente la sensación de luminosidad interior. También decir que es invierno, el sol va más bajo. Ya veremos en veramo. De momento, cortinilla siempre oculta. Las más felices, la dos acupantes del asiento trasero. Foto:
    image7 (1).jpg

    Doble nivel de maletero: Aún no le he encontrado ni ventajas ni desventajas. Sólo que lo que antes llevaba a la vista (caja de herramientas, cables batería, bolsas para el hiper.....) ahora van ocultas.

    Poco más a añadir. Por ahora, sumamente satisfecho de la compra efectuada. Ya veremos como "envejece".

    Saludos, Canya23.

    (he puesto las fotos en miniatura porque en imagen completa se me duplicaban... :thumbsdown:)

    Os adjunto alguna fotillo más.

    image1 (1).jpg
    image2 (1).jpg

    image3 (1).jpg

    image8 (1).jpg
    image9 (1).jpg
    image10 (1).jpg
     
    Mancorralo, pejavi, swga y 4 otros les gusta esto.
  18. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias por esas nuevas impresiones, @canya23 :thumbsup: Como impone ese blanquito, guapísimo!! :cool:
     
    A Mancorralo y canya23 les gusta esto.
  19. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bonitas fotos......

    Totalmente de acuerdo con tu explicación en cada uno de los puntos, del techo y key access no puedo opinar.( no lo tengo, aunque reconozco que él Key tiene que ser muy cómodo ).

    Sumamente satisfecho con la compra.
     
    Última edición: 29 Ene 2017
    A canya23 le gusta esto.
  20. aless

    aless Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Enhorabuena y a disfrutarlo con mucha salud y es precioso ese blanquito
     
    A canya23 le gusta esto.