este es del tiguan mk1, el mio es el mk2 que en teoria es mas amplio, lo que pasa que no encuentro nada en relacion al mk2
Hola chicos! Os voy a echar una mano con esto! Aunque no sea muy a saco pero yo si he conseguido "camperizar" el MK2. Yno es el AllSpace.
El proceso es bastante sencillo y no muy caro.
Lo primero que tuve que hacer es el doble maletero! (Ya que mi coche no lo tenia)
Una vez hecho el doble maletero si tiras los asientos de adelante hacia delante del fondo queda un buen espacio. Tan buen espacio ,que poniendo una tela para no manchar nada introduzco uncolchon de 1,90m x 1m. Lo cual os aseguro que para dormir 1 persona es mas que perfecto. Y 2, Apretados tambien se puede dormir tambien bastante bien.
Ahora os pongo los pequeños trucos que he ido descubriendo para ganar en comodidad.
- Fundamental el doble maletero. Basico. Primero para tener la misma altura enel coche y segundo para guardar en la parte de abajo todo lo necesario para camping y arriba sigue siendo un maletero bastante espacioso.
- El colchon hinchable ha de ser SI O SI de 190cm x 100cm. Es la medida perfecta. Entra justo y no deja ningun hueco para dormir bien. Es importante que el colchon no sea muy grueso para poder tener espacio al acostarse.
- Viene muy bien un hinchador para conectar al mechero y asi hincha rel colchon en literalmente 1 minuto (lo venden en Carrefour y seguro en muchisimos sitios)
- Otro detalle son unas luces de pila para cuando acampas tener mas luz.
- Estoy a la espera de recibir y montar unos parasoles para la parte de atras. Ya que asi ganaria algo mas de intimidad. Todavia no se que tal quedaran.
Ya dormi unas 3-4 noches el año pasado y muy muy bien! El techo abierto es un lujo increible. A ver si vamos sugiriendo mejoras entre todos!
Espero haber servido de ayuda!
Un saludo a todos!