"Camperizar" mk2

Tema en 'Bricos MK2' iniciado por sabonis_88, 7 Jul 2020.

  1. sabonis_88

    sabonis_88 Tiguanero Activo

    Buenas!! algunos os habeis atrevido con la camperizacion del mk2? estoy pensando encargar unos colchones a medidas y probar que tal es la experiencia, creo que con la parte de atras y maletero es lo suficientemente amplio como para dormir una noche o dos
     
  2. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ñoooo la cabeza no para jajajajajaj
     
    A ELZAFIRA46 le gusta esto.
  3. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Pues si el nick no miente no debe ser bajito el compi así que no se yo como dormirá ahí..... :D
     
    EdU18, Marcos Vigo, Perico Lospa y 2 otros les gusta esto.
  4. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Quizás mejor hubiera sido que se pillara el allspace
     
    A Marcos Vigo le gusta esto.
  5. chebelher

    chebelher Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Parece que es posible!!!!
    Claro está....el tiguan, no es una California.....pero da para dormir, tener tu camping gas,.....

     
    A Perico Lospa le gusta esto.
  6. Henkje75

    Henkje75 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Foto no es mio, pero tambien es una idea.
    upload_2020-7-8_19-59-37.jpeg
     
  7. sabonis_88

    sabonis_88 Tiguanero Activo

    este es del tiguan mk1, el mio es el mk2 que en teoria es mas amplio, lo que pasa que no encuentro nada en relacion al mk2
     
  8. Cirizara27

    Cirizara27 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola chicos! Os voy a echar una mano con esto! Aunque no sea muy a saco pero yo si he conseguido "camperizar" el MK2. Yno es el AllSpace.

    El proceso es bastante sencillo y no muy caro.
    Lo primero que tuve que hacer es el doble maletero! (Ya que mi coche no lo tenia)
    Una vez hecho el doble maletero si tiras los asientos de adelante hacia delante del fondo queda un buen espacio. Tan buen espacio ,que poniendo una tela para no manchar nada introduzco uncolchon de 1,90m x 1m. Lo cual os aseguro que para dormir 1 persona es mas que perfecto. Y 2, Apretados tambien se puede dormir tambien bastante bien.

    Ahora os pongo los pequeños trucos que he ido descubriendo para ganar en comodidad.

    - Fundamental el doble maletero. Basico. Primero para tener la misma altura enel coche y segundo para guardar en la parte de abajo todo lo necesario para camping y arriba sigue siendo un maletero bastante espacioso.
    - El colchon hinchable ha de ser SI O SI de 190cm x 100cm. Es la medida perfecta. Entra justo y no deja ningun hueco para dormir bien. Es importante que el colchon no sea muy grueso para poder tener espacio al acostarse.
    - Viene muy bien un hinchador para conectar al mechero y asi hincha rel colchon en literalmente 1 minuto (lo venden en Carrefour y seguro en muchisimos sitios)
    - Otro detalle son unas luces de pila para cuando acampas tener mas luz.
    - Estoy a la espera de recibir y montar unos parasoles para la parte de atras. Ya que asi ganaria algo mas de intimidad. Todavia no se que tal quedaran.

    Ya dormi unas 3-4 noches el año pasado y muy muy bien! El techo abierto es un lujo increible. A ver si vamos sugiriendo mejoras entre todos!

    Espero haber servido de ayuda!

    Un saludo a todos!
     
    A Jvelgas y DaveTigy les gusta esto.
  9. Jvelgas

    Jvelgas Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Qué tal quedaron los parasoles? Supongo que serían para ventanillas. Si encajan bien nos podrías dejar la referencia para tenerla en cuenta.

    Muchas gracias y que lo disfrutes!