BLACKCOUNTRY
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Country 4Motion
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
gracias [emoji28]Muy, buen trabajo, Gracias por las fotos.![]()
a ver quién más se anima y compartimos ideas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
gracias [emoji28]Muy, buen trabajo, Gracias por las fotos.![]()
@ANGEL83 no te justifiques...ha quedado co.onudo...enhorabuena por la faena !!
Justito pero con espacio para cambiarse de ropaCreo que esto podrías adaptarlo con facilidad.....
AVANCÉ PORTÓN TRASERO - Lulukabaraka.com - Accesorios para furgonetas camper, camping y caravaning
![]()
Justito pero con espacio para cambiarse de ropa![]()
un simca 1200, fue mi primer coche, TI con 85 cv, como chupaba el condenado cuando le apretabas y se ponía en marcha el segundo carburador, que grandes momentos pase en ese coche xddddddddddddd.me recuerda a lo que hice yo hace años en un simca 1200 y me recorri todo españa de punta a punta durmiendo en el coche y con 3000 pesetas... que tiempos maño...
que disfrutes del invento y por cierto... la cocina para hacer las migas???
un simca 1200, fue mi primer coche, TI con 85 cv, como chupaba el condenado cuando le apretabas y se ponía en marcha el segundo carburador, que grandes momentos pase en ese coche xddddddddddddd.
perdón por desviar el tema, me ha traido muchos recuerdos.
creo que si compras una carpa en la que quepa el coche directamente te vas a ahorrar mucho dinero, aunque ese avance para cambiarte te puede venir muy bien.