Camperización de mi Tiguan

bueno hoy compre en decathlon unas esterillas de estas de espuma, que son lo que usare de aislante en todas las ventanas, y para tapizar los colchones, he comprado una tela "loneta", muy resistente. Cuando tenga todo hecho pondre fotos

me recuerda a lo que hice yo hace años en un simca 1200 y me recorri todo españa de punta a punta durmiendo en el coche y con 3000 pesetas... que tiempos maño...
que disfrutes del invento y por cierto... la cocina para hacer las migas???

bueno hoy me voy a pasar unos días por Francia, aunque no tengo lista la camper, y además ya tenia la reserva de los hoteles hecha, pero bueno, así veo que tal va de espacio para saber si cabra todo bien cuando este la cama puesta :thumbsup:

ahí va las fotos de como he tapado las ventanas

lo primero y más caro, el d flector de viento de las ventanas traseras para que podamos bajarlas un poco mientras dormimos

933f3896980b2dbcacfa97f22c203efa.jpg

lo segundo es hacer la plantilla, luego la dibujamos en la colchoneta

f783ed2b8d687afcb9e060a5507e26b6.jpg

y ahora cortada

f959010bdf3d01e8458c54f35b0169a1.jpg

y ya solo queda ponerla

5ad735863395e9fd3f933faafff2a38c.jpg

y así en las 4 puertas

c70153b7b7637713ff27637540fa1c67.jpg

en la delantera he usado una entera sin cortar y la trasera más de lo mismo

es impresionante, se queda completamente a oscuras y aísla mucho, al menos acústicamente

Última edición:
Muy buena idea!!
Queda encajada perfectamente y no se cae!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Justito pero con espacio para cambiarse de ropa :thumbsup:

No te creas que tan justito eh.... en la web pone que (la base) tiene unas medidas de 2m*1.8m*1.5m, por lo que seguro que tienes un largo de 1m-1.2m real de espacio de movimiento, más el 1.8m de ancho!!

y para dormir con ello abierto en veranito

me recuerda a lo que hice yo hace años en un simca 1200 y me recorri todo españa de punta a punta durmiendo en el coche y con 3000 pesetas... que tiempos maño...
que disfrutes del invento y por cierto... la cocina para hacer las migas???
un simca 1200, fue mi primer coche, TI con 85 cv, como chupaba el condenado cuando le apretabas y se ponía en marcha el segundo carburador, que grandes momentos pase en ese coche xddddddddddddd.
perdón por desviar el tema, me ha traido muchos recuerdos.

creo que si compras una carpa en la que quepa el coche directamente te vas a ahorrar mucho dinero, aunque ese avance para cambiarte te puede venir muy bien.

un simca 1200, fue mi primer coche, TI con 85 cv, como chupaba el condenado cuando le apretabas y se ponía en marcha el segundo carburador, que grandes momentos pase en ese coche xddddddddddddd.
perdón por desviar el tema, me ha traido muchos recuerdos.

creo que si compras una carpa en la que quepa el coche directamente te vas a ahorrar mucho dinero, aunque ese avance para cambiarte te puede venir muy bien.

la cosa es poner algo que ocupe poco y no sea muy caro :thumbsup:

ahora ya tengo el aislante de las ventanas, pero si veo que esto de usar el tiguan como dormitorio me gusta, le pondré esto

KIT AUTOCONFECCIÓN AISLANTES 9 CAPAS - Lulukabaraka.com - Accesorios para furgonetas camper, camping y caravaning

Última edición:
Volver