Cambios MY18

No sé nada en concreto.
Lo que quiero es información.
En la semana 45 de 2017 hubo cambios importantes.
Ahora no sé que esta pasando, pero con tanto cambio de opciones, seguro que hay algo por llegar.

Para empezar ya se esta comercializando el motor 1,5 EVO, cuando llegara al Tiguan.

No sé nada en concreto.
Lo que quiero es información.
En la semana 45 de 2017 hubo cambios importantes.
Ahora no sé que esta pasando, pero con tanto cambio de opciones, seguro que hay algo por llegar.

Para empezar ya se esta comercializando el motor 1,5 EVO, cuando llegara al Tiguan.
El 1.5 TSI EVO llegará a finales del 2018, en el último trimestre.
Espérate si puedes es una pasada el motor y consume menos que el 1.4 TSI

La idea es buena, pero esperar hasta finales de 2018 + luego lista de espera (que viendo la tendencia de los Tsi pueden ser otros 3-4-5 meses en el mejor de los casos), te vas a mediados de 2019.

Eso es una eternidad .....

Que noticias ciertas tienes y cuales son las características que hacen que sea una pasada. Gracias

La idea es buena, pero esperar hasta finales de 2018 + luego lista de espera (que viendo la tendencia de los Tsi pueden ser otros 3-4-5 meses en el mejor de los casos), te vas a mediados de 2019.

Eso es una eternidad .....

Estoy contigo con lo de esperar, no tengo mucha prisa, pero ya empiezo a tener síndrome de "esperar sin noticias".

Mira,las cifras del,ateca (1.4)y del Karok (1.5) que son el mismo coche con el mismo peso y verás que el consumo es igual.

Que noticias ciertas tienes y cuales son las características que hacen que sea una pasada. Gracias
La noticia viene de VAESA ahora llamada VW GOUP DISTRIBUTION y las bondades del motor de los ingenieros de la marca que obviamente lo han probado y lo conocen como la palma de su mano. Yo trasmito lo que me dijo uno de ellos.

Volver