Cambios MY18

Ver el archivo adjunto 27737

Ver el archivo adjunto 27736

Ver el archivo adjunto 27735

Ver el archivo adjunto 27734

Acabo de configurar el coche en la web y sale con todos los cambios. Aquí unas fotitos

La verdad el anclaje de las barras en el color gris Indy que yo me he cogido no quedan nada mal la verdad. La nueva radio queda de maravilla, lo único son que no lleva los lavafaros como se puede observar pero bueno

El único cromado que han quitado es el de la salida del a/c de la parte de atrás que no he puesto la foto pero sale en negro el resto sigue igual

Si. Yo lo he pedido igual y queda bien.
Lo único que veo cutre es quitar el cromado de dentro y más siendo RLine
Interior el mío..

El mío es igual r line interior y exterior y el único cromado que quitan es el a/c de detrás, para mí algo insignificante

Que diferencias hay entre la nueva radio y la de antes?

A mi me lo entregan hoy y no me han tocado los nuevos cambios. Por lo que he visto son chorradas, pero no se lo de la radio.

Que diferencias hay entre la nueva radio y la de antes?

A mi me lo entregan hoy y no me han tocado los nuevos cambios. Por lo que he visto son chorradas, pero no se lo de la radio.

Para ti que tienes el Discover Media el cambio es mínimo, es la pantalla estéticamente, que es en acabado brillo, con las rueditas del volumen en medio una a cada lado y los botones son táctiles, son las pantallas que monta el nuevo VW Golf.

Vieja:

discovermedia.jpg

Nueva:

golf-gl4728-navigation-1920x1536.jpg

Funcionalmente, salvo que los botones son táctiles (algo que dependiendo de la respuesta que tengan no acabo de ver) son las dos iguales. Estéticamente la nueva es mucho más bonita y elegante, y le da un plus de modernidad, al menos para mí.

A mí tampoco me tocan estos cambios, en teoría el coche se fabricó la semana pasada pero no lo puedo confirmar porque VW World no me funciona y no he llamado a AC. Hace un par de semanas le pregunté al comercial si era posible una vez llegue el coche cambiar una pantalla por otra y cuánto costaría, ya que por una semana no la trae de fábrica, a ver si se tiraba el rollo... pero me dijo que ya cuando tuviese número de bastidor me lo miraba y me decía algo, y aquí sigo sin noticias, así que me quedaré con las ganas jeje.

Bueno yo he hablado con mi comercial hoy y nada. No se puede cambiar la radio, ya que el coche se fabricó la semana pasada y la instalacion de la nueva radio es diferente a la otra. Segun el la instalacion es fibra optica asi que na. La opcion es hacer un pedido nuevo o comerme la vieja.

Eso ya lo tienes que valorar tu , tienes la opción de tenerlo ya o esperar y que venga con lo nuevo ... suerte que tienes las dos opciones... te toca calentarte la cabeza Jose.VW

Eso ya lo tienes que valorar tu , tienes la opción de tenerlo ya o esperar y que venga con lo nuevo ... suerte que tienes las dos opciones... te toca calentarte la cabeza Jose.VW

Na esta decidido ya. Palante con la radio vieja. Un pedido nuevo se me va para agosto/septiembre. Y llevo esperando desde el 17 de marzo y estoy asqueado ya como para esperar aun mas por una radio

Como te han dicho y tú mismo has decidido, la nueva pantalla está guapa pero yo prefiero tener el coche ya. Es más, yo el resto de cambios no los quisiera, no me gustan, solo la pantalla, pero no como para esperar otros 3 meses. Has elegido bien.

Bueno yo he hablado con mi comercial hoy y nada. No se puede cambiar la radio, ya que el coche se fabricó la semana pasada y la instalacion de la nueva radio es diferente a la otra. Segun el la instalacion es fibra optica asi que na. La opcion es hacer un pedido nuevo o comerme la vieja.

Hola, hay un compañero que ya ha puesto la nueva pantalla en un MK2 que venía con el discover medía antiguo. Me parece una tontería lo de la fibra óptica, el cableado por lo que decía el compañero, era igual o similar.

IMG_4433.JPG IMG_4434.JPG Hola, soy el compañero que diegofhgm te ha comentado que ha instalado el discover pro gestual de 9.2"... La única dificultad que he tenido (y aún no he solucuionado) es encontrar un marco decorativo compatible. Por lo demás todo ha sido plug-and-play... NINGÚN PROBLEMA. Incluso las pantallas hacen referencia a mi Tiguan (inicio, aire acondicionado, ...) Lo digo porque originalmente el navegador estaba adaptado para GOLF... y es que esta semana sale el primer Tiguan de fábrica con este equipo!!!
Por favor ni fibra óptica ni conectores especializados... el cableado es el mismo y el software calcado (excepto por lo de los gestos -que me parece personalmente una tontería- y la capacidad de mostrar tres pantallas configurables a la vez -que eso me parece mucho más interesante-)
El modelo DISCOVER MEDIA es una copia del modelo anterior, pero con la pantalla nueva, dos botones-rueditas que le paran bastante bien y la substitucion de los botones mecánicos por digitales... que por cierto van bastante bien.

Hola, ayer dia 30 hable con mi comercial y me confirmo que el coche estaba ya en fabricacion, con entrega aproximada finales de junio principios de julio. ¿Sera ya my18 o me vendra el my17? Que opinais?? Un saludo!

Hola, ayer dia 30 hable con mi comercial y me confirmo que el coche estaba ya en fabricacion, con entrega aproximada finales de junio principios de julio. ¿Sera ya my18 o me vendra el my17? Que opinais?? Un saludo!
La semana con los nuevos cambios empezó el lunes. Así que, si aun está en fase de fabricación debería de ser MY18.

La semana con los nuevos cambios empezó el lunes. Así que, si aun está en fase de fabricación debería de ser MY18.
Eso mismo pensaba yo, gracias! Toca esperar, pero para pedirlo el dia 30 de abril y tener fecha de entrega finales de junio tardó bien poco por lo que he visto por aqui...

Eso mismo pensaba yo, gracias! Toca esperar, pero para pedirlo el dia 30 de abril y tener fecha de entrega finales de junio tardó bien poco por lo que he visto por aqui...
Ahora que me fijo, el tuyo es un edition, salvo que hayas pedido el navegador poco o nada te va a afectar ya que motor y demas es exactamente igual, no hay actualizaciones como las hubo del my16 al my17

Ahora que me fijo, el tuyo es un edition, salvo que hayas pedido el navegador poco o nada te va a afectar ya que motor y demas es exactamente igual, no hay actualizaciones como las hubo del my16 al my17
Bueno en principio me he ahorrado 300€ del motor y supongo que la radio composite media sera la nueva. Llevo luces leds por lo que creo que pierdo los lavafaros y poco mas creo. Lo unico destacable seria pillar la radio nueva ;)

Bueno en principio me he ahorrado 300€ del motor y supongo que la radio composite media sera la nueva. Llevo luces leds por lo que creo que pierdo los lavafaros y poco mas creo. Lo unico destacable seria pillar la radio nueva ;)
Los lavafaros son para los full led DLA, los tuyos son los que lleva el Advance. En la rádio me pillas porque no sé si cambia. Y los 300 ya lo comenté en su momento, es para el motor con DSG, al manual no le afecta.
Parece que la radio composite también se actualiza.
img_0182-jpg.27005

Perfecto entonces, como bien dices, poco me afecta (mejor). Creo solo seria la novedad de la radio :)

Editado ;)

Última edición:
Ver el archivo adjunto 27808 Ver el archivo adjunto 27809 Hola, soy el compañero que diegofhgm te ha comentado que ha instalado el discover pro gestual de 9.2"... La única dificultad que he tenido (y aún no he solucuionado) es encontrar un marco decorativo compatible. Por lo demás todo ha sido plug-and-play... NINGÚN PROBLEMA. Incluso las pantallas hacen referencia a mi Tiguan (inicio, aire acondicionado, ...) Lo digo porque originalmente el navegador estaba adaptado para GOLF... y es que esta semana sale el primer Tiguan de fábrica con este equipo!!!
Por favor ni fibra óptica ni conectores especializados... el cableado es el mismo y el software calcado (excepto por lo de los gestos -que me parece personalmente una tontería- y la capacidad de mostrar tres pantallas configurables a la vez -que eso me parece mucho más interesante-)
El modelo DISCOVER MEDIA es una copia del modelo anterior, pero con la pantalla nueva, dos botones-rueditas que le paran bastante bien y la substitucion de los botones mecánicos por digitales... que por cierto van bastante bien.

Entonces que hago. Le exijo la radio? Por lo que me explicas veo que me han contado una trola de las buenas...

Volver