CARLOSEOP
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Pues creo que es así, atrás casi seguro, adelante..., no se
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
VW no va, lo hablé con un par de comerciales de concesionarios en Barcelona... eso sí, van a hacer precios y promociones especiales, según me contaron... tengo pendiente hablar con uno este miércoles...Por si a alguien le interesa, la semana que viene se celebra el salón internacional del automóvil en Barcelona. Donde se exponen las novedades de cada marca. Allí seguro estará presente el nuevo tiguan.
Un saludo
Una duda me surge ahora con el nuevo configurador.
La trasera y el labio delantero sale de un color mucho más claro, tipo plata.
Antes no resaltaba tanto, parece offroad pero yo no lo he seleccionado.
Sabéis si es asi o está mal? Os pongo los dos pantallazos, el que he hecho ahora y el que tenía de antes
Ver el archivo adjunto 27141
Ver el archivo adjunto 27142
Hola reyki,Una duda me surge ahora con el nuevo configurador.
La trasera y el labio delantero sale de un color mucho más claro, tipo plata.
Antes no resaltaba tanto, parece offroad pero yo no lo he seleccionado.
Sabéis si es asi o está mal? Os pongo los dos pantallazos, el que he hecho ahora y el que tenía de antes
Ver el archivo adjunto 27141
Ver el archivo adjunto 27142
No. Mañana voy al conce a cerrar la compra y le diré. Pero no creo que tenga ni idea ni me diga nada. No sé cómo podemos o con quien puedo verlo para asegurar como viene ese difusor trasero. Porque sería cogerlo sin verlo físicamente y fiarme sólo del configurador, y no me gusta nada. Hasta el color, gris indy, me ha parecido como que lo han clareado algo, aunque eso seguro son ya paranoias míasHola reyki,
Has averiguado algo del tema de la parte de atras?
Yo también me he dado cuenta y la verdad me gusta mucho más la foto con color plata.
Seguiré investigando. Si descubro algo ya lo comentaré. Haber que te dicen mañana al conce.No. Mañana voy al conce a cerrar la compra y le diré. Pero no creo que tenga ni idea ni me diga nada. No sé cómo podemos o con quien puedo verlo para asegurar como viene ese difusor trasero. Porque sería cogerlo sin verlo físicamente y fiarme sólo del configurador, y no me gusta nada. Hasta el color, gris indy, me ha parecido como que lo han clareado algo, aunque eso seguro son ya paranoias mías![]()
![]()
![]()
Acabo de estar en el concesionario para dejar todo ok con mi amigo , nos hemos dado cuenta que antes con el navegador discover pro daban a coste 0 el bluetooh bussiness ahora vale 510 euros , por lo menos algo nos hemos llevado gratis de estos cambios , mirarlo bien , por que si lo habeis pedido deberia de venir
los lavafaros no , a mi no me lo incluyen en el nuevo ,se supone que al venir con el coche de casa y no ser un extra no lo meten , pero vamos es una cosa que me da igual , el bluetooh premium si , por que es un extra que pedimos y aunque estuviera a coste cero te lo respetan .
los lavafaros no , a mi no me lo incluyen en el nuevo ,se supone que al venir con el coche de casa y no ser un extra no lo meten , pero vamos es una cosa que me da igual , el bluetooh premium si , por que es un extra que pedimos y aunque estuviera a coste cero te lo respetan .
En que consiste ese Bluetooth premium ?
Acabo de estar en el concesionario para dejar todo ok con mi amigo
Hostias se me pasó... perdonaNo me digas que se te ha olvidado preguntar por el Allspace
jajajaja, que es broma, eh?
Si yo no tengo prisa. Ya saldrá cuando tenga que salir
Ánimo con Tiguan, que ya está un poco más cerca![]()
Hostias se me pasó... perdona
Mañana lo llamo y te digo
Hoy he estado trasteando con el Discover media y con el discover pro de los golf nuevos. Me parece que tanto uno como el otro quedan mejor integrados en el panel central y dan aire de más modernidad. El software de los dos equipos aparentemente es idéntico, no se aprecia diferencia. El tamaño del equipo es el mismo en ambos navegadores, si bien el discover media pierde parte de pantalla por la botonera del lado derecho que en el Pro no existe. (Pezones). A la vista queda hasta mejor integrado el Discover Media, más simétrico. Lo del control gestual del Pro no he conseguido que responda pero entiendo que estaría sin configurar.
La mejora del Pro tiene que venir de la mano del Google Maps y de la resolución de la pantalla en cuanto a reproducción de imágenes, aunque aparentemente en las pantallas normales, dígase radio, datos del vehículo, navegador, etc, no se aprecia ninguna diferencia.
Esa app ya existe en el actual, pero no la he probado.Según he leido el nuevo Discover Media se puede manejar desde el móvil ahora. Supongo que será con la App Volkswagen Media Control...