Cambios MY18

Hombre por 50 - 60 euros no creo que se "ensucien" pero quien sabe donde esta el limite .... 500 o 600 los cargarían ?
Casi 300 euros de incremento por el 150cv diesel... Mas cincuenta y pico los DSG. Mas los 60 que tu dices... Según para quien, no son dos duros

Me acaban de confirmar la semana 22, estoy dentro del MY18... para finales de junio principios de julio lo veremos en directo.

TBrady en que fecha lo pediste ? Llevas RLine ?

Alguién ha hablado ya con un comercial a ver que nos cuentan???

hola a tod@s, hoy he hablado con mi comercial por la mañana, desde que lo leí ayer no estaba cómodo con el tema de los lavafaros...y hoy se lo he dejado muy "clarito" yo he pedido un coche con lavafaros, así que el mío tiene que venir con ellos sea opcional o sea serie, no es mi problema...sino no lo quiero...así de claro
Me comentó que mandaría un email a producto y que me diría algo...respecto a la fabricación del mismo, sigo en semana 36 teórica y eso que está pedido del 24-1, no entiendo cómo hay gente que pedido en marzo y con r-LINE, suzuka,... pueda tener ya confirmada 22... Joer que envidia me dais....;)

A fecha de hoy tengo teórica semana 22 rline exterior. Veo que estan confirmando semana 22 esto quiere decir que si no me la han confirmado se retrasa??

Lo de ponerlos es por qué sean calefactados.
yo estoy igual. Pero 540€ me parece mucho.
La otra opción es paquete invierno pero también 350€ creo que era, por sólo los asientos y los lavaparabrisas creo que es térmico, me parece demasiado.
asi que igual me quedo sin asientos térmicos, y eso que en este coche quería ponerlos!! :(

yo estoy igual. Pero 540€ me parece mucho.
La otra opción es paquete invierno pero también 350€ creo que era, por sólo los asientos y los lavaparabrisas creo que es térmico, me parece demasiado.
asi que igual me quedo sin asientos térmicos, y eso que en este coche quería ponerlos!! :(

Yo es que en los dos coches que he tenido bmw y Mercedes en 9 años lo tenía y me gusta mucho llevar la espalda calentita en invierno. Además el último bmw llevaba la banqueta extraible para rodillas y era súpercomodo al igual que lleva el ergoactive

A fecha de hoy tengo teórica semana 22 rline exterior. Veo que estan confirmando semana 22 esto quiere decir que si no me la han confirmado se retrasa??
No sabría decirte, es tan incierto...

Siguen el orden que les da la gana
Ya te digo...la verdad es que hoy me puse "celoso" y llamé a AC para saber si también se me adelantaba o me podían dar semana confirmada y nada...sigo en teórica 36... creo que voy a coger el relevo de Torka, lo único positivo es que ya me han modificado el pedido y me han puesto los lavafaros (8X1) es el código.

JosMan75 que precio tienen los lavafaros ?

JosMan75 que precio tienen los lavafaros ?
La verdad es que no he preguntado...no pienso pagarlos...se lo he dicho hoy a AC y a mí comercial, que no entiendo que quiten cosas, le he puesto el ejemplo que es como si me quitasen las llantas de 19 y me pusiesen 17" por qué les da la gana... pues no...entre la demora y esto...vamos lo que me faltaba...así que siento no poder responderte Pabliu

La verdad es que no he preguntado...no pienso pagarlos...se lo he dicho hoy a AC y a mí comercial, que no entiendo que quiten cosas, le he puesto el ejemplo que es como si me quitasen las llantas de 19 y me pusiesen 17" por qué les da la gana... pues no...entre la demora y esto...vamos lo que me faltaba...así que siento no poder responderte Pabliu

Ni siquiera están como opción en el configurador para pagarlos . Que desastre de todo

Está dentro del configurador, con el paquete de invierno, los asientos térmicos con ellos, 300,00 € lo cual, si yo elijo cualquiera de los asientos en cuero, que también viene con los asientos térmicos, estaría pagando de más, solo por tener los lavafaros.

Está dentro del configurador, con el paquete de invierno, los asientos térmicos con ellos, 300,00 € lo cual, si yo elijo cualquiera de los asientos en cuero, que también viene con los asientos térmicos, estaría pagando de más, solo por tener los lavafaros.
Hola Antonio Miguel, creo que el configurador de España aún no está cambiado, si te fijas en las fotos aún salen con el navegador"antiguo" y lo que dices del paquete invierno son los difusores de lavado delanteros térmicos automáticos, pero eso no son los lavafaros...

Es buenisimo, tu compra lo que quieras con toda la ilusion que ellos te daran lo que les de la gana con todo el morro

Les he puesto un mail a ac cantándoles las cuarenta no se si me valdrá para algo pero que sepan que están dejando una imagen penosa . Me quitan cosas del coche me
Obligan a pagar más si quiero ergoactive, dos meses sin fecha de fabricación etc. No creo que valga para nada pero ya empiezan a ponerse los huev.... rojos. Y aún así no anularé el pedido porque el coche me gusta y lo quiero pero 40 mil pavos y estas cosas......

Volver