Cambios MY18

Por cierto la resolución del nuevo Discover Pro la han puesto mal los de VW España, no es wvga (800 x480) sino wxga (1280 x 800)

Qué resolución tiene la Discover Media, ha mejorado?

No sé si os habeis fijado pero el TIGUAN 4X2 motor 2.0TDI 150CV con DSG sube 298€ según ese comunicado (motor AD146Z)
https://www.volkswagen.ie/content/d...original./161115_ek_-tiguan-december-2016.pdf

img_0186-jpg.27008

Olvídate de eso. Los precios no se tocan en los pedidos encargados.
Lee el contrato y volvemos a hablar dentro de un rato. Te adelanto que si quieren pueden, otra cosa es que lo hagan.
Mira si a los que han pedido el asiento ergoactive tienen que pagar o no por el cambio.

Última edición:
Mi opinión sobre los cambios, es que en general no son malos.

Quizás es porque me gusta mucho la pantalla más grande del discover pro (que tengo pedida) y la pijada de lo del control gestual. Espero que tenga algún cambio más (más potencia para mover mejor mapas...) Me gustaría confirmar si tiene disco duro y de cuantos gb es.

Lo de las barras... Mucho no me gusta. Aunque espero que no se note mucho. En mi caso al ser gris Indy se notará menos.... espero. Aunque me gustaría más todo en plata. Lo de que se pueda cambiar a posteriori.... no sé si se podrá. Ojalá

Lo que sí me esperaba y parece que no.... es la trasera con los escapes dobles y tapados para todos los R-Line. El mio es el 190 pero me gustaría que fuese com el 240.

Por lo de los precios, tengo claro que a los que ya lo hemos encargado no nos afectará.

Alguién ha hablado ya con un comercial a ver que nos cuentan???

A mi personalmente lo de las barras y los lavafaros no me gusta. y lo de cambiar las bases de las barras a posteridad, no me hace mucha gracia, porque desmontar y montar algo en taller, que los mismo te tienen que tocar los acabados interiores del techo.... no lo veo.

Quién ha leído el contrato a ver que dice de estos cambios?

Me ha confirmado el comercial que el aumento de precio no nos afecta. Lo del ergoactive si porque desaparece ese paquete y ahora es o los dos o ninguno

Me ha confirmado el comercial que el aumento de precio no nos afecta. Lo del ergoactive si porque desaparece ese paquete y ahora es o los dos o ninguno
Me alegro que no cobren la subida. Y los ergoactive siendo un SPORT es un capricho, los de serie son comodísimos, yo no me arriesgaría leyendo opiniones contradictorias sobre ellos.

Lee el contrato y volvemos a hablar dentro de un rato. Te adelanto que si quieren pueden, otra cosa es que lo hagan.
Mira si a los que han pedido el asiento ergoactive tienen que pagar o no por el cambio.

No pueden, ni Volkswagen ni nadie, si tienes una reserva de compra legalmente realizada. Lo único que la ley les ampara a efectuar cambios en los artículos o productos siempre que sean equivalentes. Eso si, el cliente tiene derecho a desistir de la compra y que le sean reembolsados los gastos ocasionados.

No pueden, ni Volkswagen ni nadie, si tienes una reserva de compra legalmente realizada. Lo único que la ley les ampara a efectuar cambios en los artículos o productos siempre que sean equivalentes. Eso si, el cliente tiene derecho a desistir de la compra y que le sean reembolsados los gastos ocasionados.
Salvo que el contrato tenga un apartado específico que contempla las subidas que hacen en la semana 22 y en 45, y te pone que te las pueden cobrar.

Me alegro que no cobren la subida. Y los ergoactive siendo un SPORT es un capricho, los de serie son comodísimos, yo no me arriesgaría leyendo opiniones contradictorias sobre ellos.

Lo de ponerlos es por qué sean calefactados.

Qué resolución tiene la Discover Media, ha mejorado?
El Media se queda con la misma de antes WVGA. solo cambia en el pro.
Este tema es un poco lamentable en todas las marcas de coches, sabiendo que los paneles fullHD están ya casi regalados a estas alturas, te meten una resolución del siglo pasado o te hacen pagar cerca de 2000 pavos por un 1200x800 y se quedan tan a gusto....
Lo mismo pasa con el hardware de los navegadores, a poco que lo manejas un poco notas que falta potencia de procesamiento por un tubo, y mientras tanto te puedes comprar un móvil chino con un procesador top y 6 gigas de RAM por 300€.

Y repito, esto no es una crítica a VW sino a toda la industria del automóvil, que últimamente venden mucha imagen high-tech pero la realidad es que meten tecnología obsoleta en cuanto a infotainment y la cobran a precio de oro.

Salvo que el contrato tenga un apartado específico que contempla las subidas que hacen en la semana 22 y en 45, y te pone que te las pueden cobrar.

Si mire, la langosta está a 50 el kilo pero sepa que puede subir el precio de aqui a los postres.

Yo no encuentro mejoras significativas y si algún pasito atrás tampoco excesivo .... me esperaba algún cambio o añadido mas pero bueno eso igual significa que el coche esta ya muy redondo .
Y la diferencia de precio te la pueden cobrar ..... claro si se atreven :D

Pues nada, aqui espero a que me mostréis en que parte de las condiciones de contratación se especifica que el precio puede verse incrementado a posteriori de realizar el pedido.

precio.jpg

punto 4.1 , siempre se curan en salud . Esto es lo que firme yo.

Pues nada, aqui espero a que me mostréis en que parte de las condiciones de contratación se especifica que el precio puede verse incrementado a posteriori de realizar el pedido.

No has tenido que esperar mucho, gracias al compañero. Si te lo decía es por algo, no me lo voy a inventar.

No has tenido que esperar mucho, gracias al compañero. Si te lo decía es por algo, no me lo voy a inventar.

Porque cuando compré el Golf me subieron el precio ya que modifiqué el pedido por el color de la pintura. De lo contrario no me habrían cobrado ese porcentaje de más. Pero vamos, con la espera que llevamos no creo que ningún concesionario se atreva a hacerlo ahora mismo...

Hombre por 50 - 60 euros no creo que se "ensucien" pero quien sabe donde esta el limite .... 500 o 600 los cargarían ?

Volver