Cambios MY18

Dos cosas que no me gustan el retraso en la fabricación me parece absurdo ahora con los cambios que repercuta en el cliente sin comerlo ni beberlo en 15 semanas nada menos con eso destruye la ilusión de la gente que se compra un coche y no lo ve en 6 meses y la otra las barras negras tipo Dacia que para mi entender le hace retroceder estéticamente bastante pareciendo un n coche más barato y con peores acabados estéticos no puedes pagar 40000€ y llevar las barras del Dacia Duster feas no peores!!!! Yo tengo el coche hace mes y medio con barras cromadas y radio antigua pero

Barras negras? No eran solo las bases?

No lo sé aquí hablan de barras negras completas yo no te puedo confirmar nada!!!!

...siguiendo en modo "hablando bajito a espoera de confirmar..."

en el foro inglés Model year 2018 changes for Tiguan - Page 7 - VW Tiguan MK2 Forums
se juega también a especular, y en una de las fotos de los configuradores que han localizado sí que parece confirmarse el cambio de la salida de escapes (como la del 240cv)

...seguimos en modo "hablando bajito.... o hablando por hablar"....

jejeje
un saludo

Ya han colgado la lista oficial de cambios para Alemania en el hilo de Motor-talk.de, aquí os dejo el enlace al PDF:

http://www.motor-talk.de/forum/aktion/Attachment.html?attachmentId=753851

No me ha dado tiempo a traducirlo entero pero en principio tras un vistazo rápido no veo sorpresas sobre lo ya comentado en el hilo.

A ver si sale ya el listado para españa también y salimos de dudas definitivamente.

Si os fijáis bien abajo del todo, aparece el motor TSI 1.4 con Filtro de Partículas pero de cara a futuro sin fecha, es decir, de momento seguimos con la misma versión sin filtro hasta que les dé por meter ese cambio.

De lo principal:

- Rieles barras techo en negro
- Fuera estrella en las Nizza
- Fuera cromados aireador trasero
- Fuera lavafaros
- Fuera cromados en antiniebla?
- Fuera Guide & Inform 3 años" y "Security & Service 10 años"
- Fuera rebaja chasis deportivo?
- Fuera monitor presión neumáticos
- Fuera park pilot
- Fuera carga inductiva móvil
- Cambios en radios de serie. Esto no se si nos afectará, ya que VW España las incluía en su pack

rails.png

file.php

Chasis deportivo? Joder y lo que lo hemos pagado por pone las suzuka, las barras negras. Joder que asco nos van a engañar pero bien. Park piloto fuera????? Ya no va a aparcar solo? Me estoy poniendo malo

joder pues menuda mierda , a este paso cancelo el puto tiguan y me voy al a4 all road que es el otro que me gustaba

La semana pasada en el configurador alemán las barras del techo salían plateadas con la base en negro. Ahora salen negras y no he visto manera de ponerlas plateadas...
De todos modos hay que esperar a que actualicen el configurador español... sólo así saldremos de dudas ya que la versión Sport española está muchísimo más equipada de serie que la Highline alemana

Lo del Park Pilot, suspensión deportiva rebajada, carga inductiva y monitor de presión es un simple cambio de nombre, pero no lo quitan, según entiendo yo.

Por cierto, los comerciales de VW españa tienen este listado oficial para nuestro país en un correo que ha enviado la marca esta mañana.

Haced presión a ver si alguno tenéis un comercial un poco mas "apañado" que el mío y os lo mandan. A mí este me dijo hace ya un buen rato que me lo pasaba por email pero aquí sigo esperando... por lo que me ha leído mientras hablamos por tlf, los cambios son calcados a los de Alemania

Vaya secretísimo a ver si vw lo dice ya y sabemos que van a fabricarnos

Yo también he configurado uno como el mío en la web de Alemania, a expensas de esa confirmación para España. Para el Highline 1.4 TSI con R-Line interior y exterior y faros LED High (esto último es por verlo con la tira cromada central de la parrilla delantera) el resultado es el que habéis dicho, sin la doble salida de escape del 240cv. De todos modos creo que el tema de las barras del techo es un simple error del configurador, porque si os fijáis aparece marcada de serie la opción de barras en aluminio anodizado y sin embargo se ven negras. A falta de que se confirme lo contrario diría que podéis estar tranquilos.

Adjuntos

• Frontal.JPG
    Frontal.JPG
    42,1 KB · Visitas: 56
  • Trasera.JPG
    Trasera.JPG
    43,3 KB · Visitas: 58
Ya tengo toda la información oficial de los cambios jajajajajaj

Buenas tardes Joaquin,
El coche sigue con semana teórica, no han modificado nada en plazos, a ver si la confirman para poder decirte algo más concretamente.
Te adjunto los cambios en semana 22.
Un saludo

Uf son 19 paginas

Volver