Nekei
Tiguanero Experto
Oleeee a ver que trae la semana 22![]()
Espero que sea bueno... Cosa que no está garantizado... Hasta que no tengamos confirmaciónde cambios, prefiero no tener expectativas...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oleeee a ver que trae la semana 22![]()
Acabo de hablar con mi colega de la vw y me cuenta q ayer estuvo hablando con logística y están metiendo ya los cambios. En nada me cuenta novedades
Yo entro en los cambios seguro. ( semana teórica 33 jeje)
Se sabe algo en estos cambios del nuevo motor 1.5 Tsi ?
Tengo pedido el actual 1.4 Tsi y se dice que lo cambiaran por este nuevo.
Será por eso que hay tanto retraso en este motor porque están con el posible cambio?
A ver si tu contacto sabe algo ...
Saludos
No se tiene idea de los cambios, pero el del motor sería el único que descartaría. No pueden cambiar un motor por otro como si nada...
Bueno lo decía porque van a sustituirlo seguro y en algún momento lo harán no?, pero no sé cuándo y era por si el sabía algo. Y si mantenían los pedidos hechos o te cambian el motor si tu pedido está pendiente de fabricación en ese momento ...
Yo veo arriesgado ese cambio sin el consentimiento del comprador... Me decanto por una coexistencia de ambos motores y en un cierto momento que ya no se pueda pedir el 1.4
Jaja..a este paso algunos estaremos hablando de los cambios de la semana 45...![]()
se supone que todos los cambios deben ser a mejor digo yo... porque si tu firmas un coche con las características actuales y luego te dicen que el coche que te llega tiene menos cosas (o peores cosas) que el que firmaste no tiene mucha lógica...![]()
La pantalla nueva me gustó mucho más integrada que da sensación de pantalla más grande sin el marco
La pantalla nueva tiene acabado brillante? La del Discover Media actual, lleva un acabado satinado para evitar brillos y aun y todo, si le da el sol apenas se ve... Estas pantallas están bastante inclinadas hacia arriba, no como en el golf, por lo que si de verdad están acabadas en brillo va a ser un horror. Y nada que decir de las huellas. Eso si, me parece mas bonita.
Estoy contigo, esa pantalla brillante va a ser el incordio de más de un conductor cuando se le refleje el sol Y no pueda ver nada por las huellas que tendrá...La pantalla nueva tiene acabado brillante? La del Discover Media actual, lleva un acabado satinado para evitar brillos y aun y todo, si le da el sol apenas se ve... Estas pantallas están bastante inclinadas hacia arriba, no como en el golf, por lo que si de verdad están acabadas en brillo va a ser un horror. Y nada que decir de las huellas. Eso si, me parece mas bonita.