Cambios MY18

Oleeee a ver que trae la semana 22 :roflmao:

Espero que sea bueno... Cosa que no está garantizado... Hasta que no tengamos confirmaciónde cambios, prefiero no tener expectativas...

Acabo de hablar con mi colega de la vw y me cuenta q ayer estuvo hablando con logística y están metiendo ya los cambios. En nada me cuenta novedades

Yo entro en los cambios seguro. ( semana teórica 33 jeje)
Se sabe algo en estos cambios del nuevo motor 1.5 Tsi ?
Tengo pedido el actual 1.4 Tsi y se dice que lo cambiaran por este nuevo.
Será por eso que hay tanto retraso en este motor porque están con el posible cambio?
A ver si tu contacto sabe algo ...
Saludos

Yo entro en los cambios seguro. ( semana teórica 33 jeje)
Se sabe algo en estos cambios del nuevo motor 1.5 Tsi ?
Tengo pedido el actual 1.4 Tsi y se dice que lo cambiaran por este nuevo.
Será por eso que hay tanto retraso en este motor porque están con el posible cambio?
A ver si tu contacto sabe algo ...
Saludos

No se tiene idea de los cambios, pero el del motor sería el único que descartaría. No pueden cambiar un motor por otro como si nada...

No se tiene idea de los cambios, pero el del motor sería el único que descartaría. No pueden cambiar un motor por otro como si nada...

Bueno lo decía porque van a sustituirlo seguro y en algún momento lo harán no?, pero no sé cuándo y era por si el sabía algo. Y si mantenían los pedidos hechos o te cambian el motor si tu pedido está pendiente de fabricación en ese momento ...

Bueno lo decía porque van a sustituirlo seguro y en algún momento lo harán no?, pero no sé cuándo y era por si el sabía algo. Y si mantenían los pedidos hechos o te cambian el motor si tu pedido está pendiente de fabricación en ese momento ...

Yo veo arriesgado ese cambio sin el consentimiento del comprador... Me decanto por una coexistencia de ambos motores y en un cierto momento que ya no se pueda pedir el 1.4

Yo veo arriesgado ese cambio sin el consentimiento del comprador... Me decanto por una coexistencia de ambos motores y en un cierto momento que ya no se pueda pedir el 1.4

Seguramente debe ser así.
Saludos.

se supone que todos los cambios deben ser a mejor digo yo... porque si tu firmas un coche con las características actuales y luego te dicen que el coche que te llega tiene menos cosas (o peores cosas) que el que firmaste no tiene mucha lógica...:thumbsdown::thumbsdown:

se supone que todos los cambios deben ser a mejor digo yo... porque si tu firmas un coche con las características actuales y luego te dicen que el coche que te llega tiene menos cosas (o peores cosas) que el que firmaste no tiene mucha lógica...:thumbsdown::thumbsdown:

Bueno, en los foros inglés y austríaco hablan de que la base de las barras del techo pasan de cromadas a negras, igual que algún que otro cromado interior que desaparece, entre otras cosas.

El martes pregunté a atención al cliente que qué pasaba si no estaba de acuerdo con los cambios y me dijeron textualmente que cancelara el pedido. Me pareció muy fuerte la respuesta....

Y otro ejemplo (que no estoy seguro, a ver si algún compañero lo puede corroborar), en los cambios del año pasado, el doble suelo del techo pasó de venir de serie a ser un opcional (no se si en sport o en todos) y a un montón de gente le llego, sin saberlo, sin el doble suelo...

En fin, que esperaremos a ver...

Bueno, pues el colega alemán ha posteado las supuestas referencias del ETKA para los nuevos sistemas de infotainment:

8" DM -> 5G6 919 605 B
9,2" DP -> 5G6 919 606 A

Y también las referencias actual y nueva de la 3ª luz de freno, para comparar:

"vieja" 5K0 945 087 D
"nueva" 5G0 945 087 B

He encontrado esto... Respecto al 9,2 DP y a la nueva 3ª luz de freno, nada...

8" DM -> 5G6 919 605 B... La radio nueva!
54d879ce45c5be148c8f39059cce

"vieja" 5K0 945 087 D
5109(1).jpg

Creo que la tercera luz de freno tiene un tono rojo cereza, más oscuro que el actual, similar a los grupos ópticos traseros que monta.
Lo de la radaio estaba cantado, a mi personalmente los nuevos botones táctiles no me molan demasiado pero si el nuevo software permite la doble pantalla como he visto en alguna foto está muy bien.

La pantalla nueva me gustó mucho más integrada que da sensación de pantalla más grande sin el marco

La pantalla nueva me gustó mucho más integrada que da sensación de pantalla más grande sin el marco

Pero yo creo que es sólo un efecto óptico al estar integrados los botones, la pantalla tiene las mismas medidas si no me equivoco.

La pantalla nueva tiene acabado brillante? La del Discover Media actual, lleva un acabado satinado para evitar brillos y aun y todo, si le da el sol apenas se ve... Estas pantallas están bastante inclinadas hacia arriba, no como en el golf, por lo que si de verdad están acabadas en brillo va a ser un horror. Y nada que decir de las huellas. Eso si, me parece mas bonita.

La pantalla nueva tiene acabado brillante? La del Discover Media actual, lleva un acabado satinado para evitar brillos y aun y todo, si le da el sol apenas se ve... Estas pantallas están bastante inclinadas hacia arriba, no como en el golf, por lo que si de verdad están acabadas en brillo va a ser un horror. Y nada que decir de las huellas. Eso si, me parece mas bonita.

Si, es brillante.

Para mí la pantalla ya es un cambio a mejor . Dentro de los cambios , si meten la doble salida trasera al r line serianperfecto

Yo he trasteado con ella en el concesionario y no me gusta demasiado. Prefiero los botones normales.

Estoy contigo, esa pantalla brillante va a ser el incordio de más de un conductor cuando se le refleje el sol Y no pueda ver nada por las huellas que tendrá...

Volver