Cambios en el configurador de VW

Como se vende mucho el rline pues meten extras poco vendidos y sacan dineros, que tendrá que ver el rline para obligarte a eso. Estos cualquier día te obligan a poner la bola de remolque si cojea el techo negro jajajaj

Como se vende mucho el rline pues meten extras poco vendidos y sacan dineros, que tendrá que ver el rline para obligarte a eso. Estos cualquier día te obligan a poner la bola de remolque si cojea el techo negro jajajaj

Jejeje, tienes más razón que un santo.

Un cambio que he percibido yo es que en el acabado sport la barras del techo son integramente negras (por lo menos asi se ve el modelo de coche que aparece en el configurador) y si le pones el extra del emergency la carcasa de los espejos retrovisores tambien se vuelve negraScreenshot_20171011-230506.png Screenshot_20171011-230506.png

Los únicos cambios estéticos que le aparecían a atc era que quitaban la tapadera esa en forma de persiana que cubría el hueco para la bebidas donde está el apoyabrazos. Por lo menos eso me han asegurado.

Los únicos cambios estéticos que le aparecían a atc era que quitaban la tapadera esa en forma de persiana que cubría el hueco para la bebidas donde está el apoyabrazos. Por lo menos eso me han asegurado.
He mirado en el configurador y la persiana de este hueco aparece en el modelo Sport. No aparece en el Edition y Advance. Menos mal que parece que la mantienen en el Sport, es un detalle que me gusta mucho. No entiendo porque quitan estos detalles que dan imagen de marca y calidad. No creo que al fabricante le suponga un ahorro.

He mirado en el configurador y la persiana de este hueco aparece en el modelo Sport. No aparece en el Edition y Advance. Menos mal que parece que la mantienen en el Sport, es un detalle que me gusta mucho. No entiendo porque quitan estos detalles que dan imagen de marca y calidad. No creo que al fabricante le suponga un ahorro.

Perdona, yo tengo un sport pedido y me dijo atc que no me vendría.

Madremia ! El mío es de semana 22 y me quitaron los lavafaros la suerte que se los pude sacar al comercial sin pagarlos , al final en cada semana 22 o 45 quitan cosas y suben el precio pues no saben estos los de VW , a mí que quiten la persiana del hueco del apoyabrazos me parece una cagada , haber si tenéis suerte los que lo estáis esperando y es un fallo del configurador

Otra cosa que quitaban a todos los modelos,semana 45, es la placa identificativa de la motorización.
A mí me da igual porque se la pensaba quitar, pero es cutre por parte de Volkswaguen no??

Menuda cagada las barras en negro y el pegote cutre de retrovisores que se han marcado... Mi Sport Blanco Puro con esos retrovisores queda feo no...lo siguiente :cry:

Última edición:
Menuda cagada las barras en negro y el pegote cutre de retrovisores que se han marcado... Mi Sport Blanco Puro con esos retrovisores queda veo no...lo siguiente :cry:

No creo que sea así en realidad, sino que están trabajando en el configurador y no han terminado con la actualización de la página.

Si pones el r line interior el techo sale blanco y negro cuando debería ser todo negro.

Esperemos.

Menuda cagada las barras en negro y el pegote cutre de retrovisores que se han marcado... Mi Sport Blanco Puro con esos retrovisores queda feo no...lo siguiente :cry:
Creo que @Turula tiene razón. De hecho, si lees el equipamiento de serie consta que las barras del techo son plateadas.

Es un error del configurador, no entraba nada de eso en los cambios cuando hablé con atc.

Hola a todos.
Chafardeando por el configurador he visto que han hecho varios cambios en los extras.
En lo que no me he fijado si también se ha modificado los precios.

-El doble USB de serie
-El extra de Side Assist + Exit Assist ha desaparecido.
-El Emercy Assist + Side Assist Plus + Exit Assist tambien ha desaparecido,
-Acc con regulacion hasta 210 km/h desaparecido en combate....Ahora de serie.
-Filtro particulas gasolina manual.

Puede que se me escape algo, pegarle un repaso.
Yo llamaré al vendedor para que me aclare estos movimiento y en que me va afectar al que tengo pedido desde el 31/08.

Es alucinante que estos alemanes no envien como mínimo por email los cambios o modificaciones, a sus futuros clientes, con su vehiculo en la cadena de montaje, o a las puertas de esta.

Vaya morro!!! ahora al año casi de tener el coche resulta que incluyen el ACC de serie y a mí a última hora me arrepentí de no incluirlo como extra:mad::mad:

Hablé con el comercial,
me comenta que a él no le consta ningún cambio, que hasta que no reciban las primeras unidades con los cambios, que no haga caso al configurador.
Vamos, que no mire la previsión del tiempo para pillar paragüas, que asome la cabeza por la ventana y si se me moja la calvorota, entonces coja el paragüas.o_Oo_Oo_O Para flipar!!! P....s vendedores
También le he pedido que me añada el selector de modos, que como el ACC entra de serie, con esa pasta que me ahorro me interesaría, y me contesta:
Te retrasara el pedido, al tener que modificarlo constaría como nuevo pedido (pero si está todavía en el paso 1, creo yo que aún se le podría añadir extras) además me sale con que se incrementará el precio total por la subida.
Cada vez me dan más ganas de cancelarle el pedido.

Hablé con el comercial,
me comenta que a él no le consta ningún cambio, que hasta que no reciban las primeras unidades con los cambios, que no haga caso al configurador.
Vamos, que no mire la previsión del tiempo para pillar paragüas, que asome la cabeza por la ventana y si se me moja la calvorota, entonces coja el paragüas.o_Oo_Oo_O Para flipar!!! P....s vendedores
También le he pedido que me añada el selector de modos, que como el ACC entra de serie, con esa pasta que me ahorro me interesaría, y me contesta:
Te retrasara el pedido, al tener que modificarlo constaría como nuevo pedido (pero si está todavía en el paso 1, creo yo que aún se le podría añadir extras) además me sale con que se incrementará el precio total por la subida.
Cada vez me dan más ganas de cancelarle el pedido.
No se si reír o llorar:roflmao::cry: pero todo esto que comentas del retraso y la subida de precio si modificas el pedido lo he leído por aquí.

Efectivamente, en el configurador para el modelo sport almenos ya no aparece el doble usb y si metes rline te incluye la dirección progresiva. Yo no tengo pedida ninguna de las dos cosas, a ver que me cuenta el comercial, pero ya me veo subida de precio con la tonteria.

Por cierto, en la imagen del coche del configurador ya no aparecen las incripciones de la versión en la parte derecha del portón trasero, eso era así antes o tambien las han quitado como me ha parecido leer por aquí? La opción de quitarlas sigue estando pero no la he seleccionado y en cambio si que se observa que el nombre del modelo en la parte izquierda del portón sigue estando.

Saludos

No se si reír o llorar:roflmao::cry: pero todo esto que comentas del retraso y la subida de precio si modificas el pedido lo he leído por aquí.

Hola compañero, si quieres saber los cambios llámate a atc, ellos te lo dirán claramente como me los dijeron a mí, quizás no tenga tu comercial los cambios aunque me parece raro porque si tienen que aplicar subida de precio siempre tienen la justificación.
Respecto a lo de añadir extras, mi comercial me dijo que siempre que estuviese en el paso 1 adelante, sigues teniendo teórica no confirmada y no te altera tu fecha de fabricación, yo añadí el extra de los modos de conducción a última hora y seguimos dentro de la misma semana de fabricación.

Cuanto sube el precio? Porque creo que en la semana 22 ya le subieron al dsg de 150. Unos 500€ . A este paso ganamos dinero los que lo compramos si lo vendemos :D. En cada ajuste de semana suben precio y quitan cosas

Semana 45 chicos ! Veremos a ver si hay alguna sorpresa y por fin confirman los cambios que hayan ;)

Volver