Kinipc
Tiguanero Experto
Como se vende mucho el rline pues meten extras poco vendidos y sacan dineros, que tendrá que ver el rline para obligarte a eso. Estos cualquier día te obligan a poner la bola de remolque si cojea el techo negro jajajaj
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como se vende mucho el rline pues meten extras poco vendidos y sacan dineros, que tendrá que ver el rline para obligarte a eso. Estos cualquier día te obligan a poner la bola de remolque si cojea el techo negro jajajaj
He mirado en el configurador y la persiana de este hueco aparece en el modelo Sport. No aparece en el Edition y Advance. Menos mal que parece que la mantienen en el Sport, es un detalle que me gusta mucho. No entiendo porque quitan estos detalles que dan imagen de marca y calidad. No creo que al fabricante le suponga un ahorro.Los únicos cambios estéticos que le aparecían a atc era que quitaban la tapadera esa en forma de persiana que cubría el hueco para la bebidas donde está el apoyabrazos. Por lo menos eso me han asegurado.
He mirado en el configurador y la persiana de este hueco aparece en el modelo Sport. No aparece en el Edition y Advance. Menos mal que parece que la mantienen en el Sport, es un detalle que me gusta mucho. No entiendo porque quitan estos detalles que dan imagen de marca y calidad. No creo que al fabricante le suponga un ahorro.
Perdona, yo tengo un sport pedido y me dijo atc que no me vendría.
Menuda cagada las barras en negro y el pegote cutre de retrovisores que se han marcado... Mi Sport Blanco Puro con esos retrovisores queda veo no...lo siguiente![]()
Creo que @Turula tiene razón. De hecho, si lees el equipamiento de serie consta que las barras del techo son plateadas.Menuda cagada las barras en negro y el pegote cutre de retrovisores que se han marcado... Mi Sport Blanco Puro con esos retrovisores queda feo no...lo siguiente![]()
Menuda cagada las barras en negro y el pegote cutre de retrovisores que se han marcado... Mi Sport Blanco Puro con esos retrovisores queda feo no...lo siguiente![]()
Hola a todos.
Chafardeando por el configurador he visto que han hecho varios cambios en los extras.
En lo que no me he fijado si también se ha modificado los precios.
-El doble USB de serie
-El extra de Side Assist + Exit Assist ha desaparecido.
-El Emercy Assist + Side Assist Plus + Exit Assist tambien ha desaparecido,
-Acc con regulacion hasta 210 km/h desaparecido en combate....Ahora de serie.
-Filtro particulas gasolina manual.
Puede que se me escape algo, pegarle un repaso.
Yo llamaré al vendedor para que me aclare estos movimiento y en que me va afectar al que tengo pedido desde el 31/08.
Es alucinante que estos alemanes no envien como mínimo por email los cambios o modificaciones, a sus futuros clientes, con su vehiculo en la cadena de montaje, o a las puertas de esta.
No se si reír o llorarHablé con el comercial,
me comenta que a él no le consta ningún cambio, que hasta que no reciban las primeras unidades con los cambios, que no haga caso al configurador.
Vamos, que no mire la previsión del tiempo para pillar paragüas, que asome la cabeza por la ventana y si se me moja la calvorota, entonces coja el paragüas.Para flipar!!! P....s vendedores
También le he pedido que me añada el selector de modos, que como el ACC entra de serie, con esa pasta que me ahorro me interesaría, y me contesta:
Te retrasara el pedido, al tener que modificarlo constaría como nuevo pedido (pero si está todavía en el paso 1, creo yo que aún se le podría añadir extras) además me sale con que se incrementará el precio total por la subida.
Cada vez me dan más ganas de cancelarle el pedido.
No se si reír o llorarpero todo esto que comentas del retraso y la subida de precio si modificas el pedido lo he leído por aquí.