Cambios en el configurador de VW

matogi1

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola a todos.
Chafardeando por el configurador he visto que han hecho varios cambios en los extras.
En lo que no me he fijado si también se ha modificado los precios.

-El doble USB de serie
-El extra de Side Assist + Exit Assist ha desaparecido.
-El Emercy Assist + Side Assist Plus + Exit Assist tambien ha desaparecido,
-Acc con regulacion hasta 210 km/h desaparecido en combate....Ahora de serie.
-Filtro particulas gasolina manual.

Puede que se me escape algo, pegarle un repaso.
Yo llamaré al vendedor para que me aclare estos movimiento y en que me va afectar al que tengo pedido desde el 31/08.

Es alucinante que estos alemanes no envien como mínimo por email los cambios o modificaciones, a sus futuros clientes, con su vehiculo en la cadena de montaje, o a las puertas de esta.

Y ahora ya no puedes añadir el emergency? Se lo han cargado?

Hola a todos.
Chafardeando por el configurador he visto que han hecho varios cambios en los extras.
En lo que no me he fijado si también se ha modificado los precios.

-El doble USB de serie
-El extra de Side Assist + Exit Assist ha desaparecido.
-El Emercy Assist + Side Assist Plus + Exit Assist tambien ha desaparecido,
-Acc con regulacion hasta 210 km/h desaparecido en combate....Ahora de serie.
-Filtro particulas gasolina manual.

Puede que se me escape algo, pegarle un repaso.
Yo llamaré al vendedor para que me aclare estos movimiento y en que me va afectar al que tengo pedido desde el 31/08.

Es alucinante que estos alemanes no envien como mínimo por email los cambios o modificaciones, a sus futuros clientes, con su vehiculo en la cadena de montaje, o a las puertas de esta.
Esto en todos los modelos?

Lo del filtro de partículas es en todos los motores? Vaya gracia

Yo estoy configurando mi coche tal como lo tengo y veo que ahora al seleccionar el paquete RLine interior y exterior te obliga a modos de conducción o DCC y a la dirección progresiva ....

Con el sport ya no hay gasolina 150 manual.
Mejor dicho ya no hay manuales en gasolina

Supongo que es un fallo del configurador. El viernes con el Sport incluso obligaba a poner asientos de piel.
Referente al cambio automático en el Sport TSI siempre ha sido así.
Habrá que ver en qué acaba todo este desconcierto.

Última edición:
Supongo que es un fallo del configurador. El viernes con el Sport incluso obligaba a poner asientos de piel.
Referente al cambio automático en el Sport TSI siempre ha sido así.
Habrá que ver en qué acaba todo este desconcierto.
Hola me meto en el configurador y no encuentro lo del filtro de partículas eso sí le han añadido extras como la camara

Hola me meto en el configurador y no encuentro lo del filtro de partículas eso sí le han añadido extras como la camara
El filtro de partículas en gasolina de momento solo lo montan los TSI 150CV con cambio manual.

Hola
Encargue el Tiguan el 30 de septiembre y con el extra de acc. con regulacion a 210

Entonces ahora que es de serie, lo incluyen y no tendre ese coste? O me lo cobraran?

Esto me huele a cambios semana 45.
He configurado mi coche sport rline int+ext y ahora me obliga a modos de conducción+dirección progresiva o dcc, antes eran extras, ahora son obligatorios.
Que pasarà con los que tenemos el pedido echo??

Hay un forero que los descuentos por financiar han aumentado sabéis si es verdad , por qué entre que ahora hay extras que son de serie y mejoran la bonificación por financiar es para llamar y que recalculen

Yo estoy apunto de pedir un Tiguan 150 Tsi Sport y es verdad que han desaparecido los dos extras de emergency assist y side assist. Es muy raro es que no están en ningún sitio......quitaron porque daban problemas??

Al mio también le metí el ACC. El vendedor me comentó que si lo incluían de serie me lo descontaba del presupuesto.
Supongo que todo lo que cambie a de serie y antes era un extra, tendrán que descontarlo, digo yo!!!!

Al mio también le metí el ACC. El vendedor me comentó que si lo incluían de serie me lo descontaba del presupuesto.
Supongo que todo lo que cambie a de serie y antes era un extra, tendrán que descontarlo, digo yo!!!!

Te suben el precio del coche y ya está. Cuando te lo descuenten se te queda igual.

En el caso de que esos extras vengan de serie seguro que incrementan el precio del coche.

Buenas tardes compañeros,yo creo que el configurador esta loco,o se aproximan cambios,a mi me salen ahora las barras del techo en negro en el sport y el revestimiento del techo que lo pongo en el configurador en negro y me sale en blanco, menuda m.........

Me acaba de comentar el comercial que.se me adelanta de semana 49 a 42.

Gracias a dios porque según el se aproximan cambios en la semana 45.

Con los r line es obligado dirección progresiva, ACC, modos de conducción y doble USB. Luego el precio de los r line a partir de esa fecha será superior.

Me acaba de comentar el comercial que.se me adelanta de semana 49 a 42.

Gracias a dios porque según el se aproximan cambios en la semana 45.

Con los r line es obligado dirección progresiva, ACC, modos de conducción y doble USB. Luego el precio de los r line a partir de esa fecha será superior.
Buenas noticias Turula, haber si van adelantado a todos;).

Pues si que va subir el paquete RLine si te obligan a los modos de conducción y a la dirección progresiva ... cada vez que llega la semana 22 o 45 vale más el coche

Volver