Lo de atraso ha sido un poco para provocar

. De todos modos tú comentario denota que no has probado el
DSG7 en modo SPORT, o has disfrutado de la conducción relajada del nuevo Tiguan en la cual ni te enteras de los cambios, sin tirones, la filosofía de un SUV. No puedes igualar la suavidad de la arrancada del DSG, o el ACC+DSG7, una maravilla tecnológica. Siempre he tenido maual pero en gasolina, un diesel de 150cv tiene mucho par, sobretodo en marchas cortas, y no me compro un Tiguan para tener sensaciones deportivas hasta el nivel del manual. Como capricho en este aspecto llevo DCC que le da un comportamiento dinámico en modo SPORT bastante aceptable junto con todos los cambios que aportan los modos de conducción y las levas. Lo malo del DSG7 es que viene muy capado para que sea del gusto de todos. La gente lo prueba en modo ECO y pregunta cosas como ¿será suficiente? o no le gusta el retardo del modo ECO-NORMAL. si le cambias el modo acelerador, con OBDELEN, a modo directo mejora mucho la respuesta, quitando ese molesto retardo que lleva de serie salvo en el modo SPORT.