no te creas en la mayor parte de los casos no se necesitan cajas automaticas y siendo por tema de euros por eso estamos aqui y no estamos en el foro del Discovery
ami la sensacion de conducir con una caja manual no me la da un cambio con DSG no porque sea malo o pobre ese tipo de cambio sino porque prefiero mil veces la manual, un DSG para mi hace una resta en lo esencial de la conduccion, tu coche se convierte en juguete en el que solo tienes que acelerar y frenar, prefiero el dominio que me da la caja manual, esa capacidad y control sobre tu coche es una experiencia inigualable y para mi dice bastante del talante de conduccion de una persona, en mi caso particular soy defensor del cambio manual ya que mi conduccion es mayormente autovia y autopistas y aparte cuando salgo de ellas me gusta sentir su regimen y decidir cuando hago los cambios de marcha ¿ segun mi tipo de conduccion aun me recomiendas un automatico ? pues evidentemente no;
yo no quiero quitarle la ilusion y el disfrute a nadie señores
@FLOQUEDO y
@Manumission lo que quiero es hacer entender que todavia existen muchos humanos como yo que hemos decidido defender nuestro estilo de conduccion a bordo de un coche con cambio manual ya que creo que preserva mejor esa esencia de lo que llamamos conducir, no quiero que mi coche sea práctico y cómodo como apunta el señor
@Silver , que no se que tiene que ver con el DSG pero en fin...
por mas que pinteis de una forma extrema, acendrada y obsesiva las cualidades de el DSG no me hareis cambiar de opinion
( y ya sin pensar en el tema de averias ).