Cambio de pilotos traseros por LED KOITO

Y exactamente la idea de te programar tengo la duda de saber para que?

10454280_10152479044719693_5558583112601839655_o.jpg

si te fijas bien, el faro original solo tiene dos contactos y el de led 3, asi mismo el vehiculo tiene 3 cables en el conector. ¿No crees que ese cable cumple alguna función?

Seguramente al programar, la luz que va en la parte baja de la funda dejará de prender y solo lo hará la que va en el faro. Supongo, porque se vería feo que abajo prenda amarillento y arriba blanco.

Esa luz "nueva" es la luz de niebla no? Aquí viene cableada y se activa desde el interruptor de luces del interior del coche

Aunque ahora que pienso, no se si la luz antiniebla trasera va en el piloto o abajo en el parachoques jeje

Edito: efectivamente la luz antiniebla va en el piloto y en el lugar que dice Moses y no en el parachoques. Así que yo me ratifico en que la luz de la que habla Moses es la antiniebla trasera

Última edición:
Esa luz ámbar /roja me parece una función de luz de freno. La blanca de retroceso no la he podido prender

¿Luz blanca intermitente? Te estarás confundiendo, en los faros laterales hay focos incandescentes color ámbar, que van situados en el proyector traslúcido. Yo estoy hablando de los faros que van en el portón

He bajado a mirarlo por la curiosidad, es cierto la traslúcida en las laterales, pero yo no tengo blanca en la del portón

Si tienes el proyector blanco en los faros del portón, otra cosa que tampoco está prendiendo

Verifica , me parece raro que te prenda íntermitente en los faros del portón. Por algo se llaman direccionales, no podría prender en el centro ya que sería confuso para el que ve por detrás.

He vuelto a revisar y efectivamente se prende esa luz al encender las antinieblas delanteras.
uploadfromtaptalk1412140258612.jpg

Voy a revisar vwvortex para ver como se puede encender la otra luz

La luz del otro lado es otro niebla (tiene pinta); tienes que activarlo con vagcom.

Moses tenías razón! Sólo se enciende una parte. Pero me da a mi que la de la marcha atrás o se enciende la del parachoques o la de las luces. Será que en el restyling 2014 no viene luz en parachoques?

Mi unidad también tiene luces en la funda, quizás en china solo prende un lado la luz de retroceso, como la mayoría de los carros por allá. Así lo dejaré, porque si que va a ser complicado buscar la forma de activar esa función

Hola a todos! Muy bueno el brinco, si puedo lo pondré en practica. Pero antes querría haceros una pregunta, tengo un Tiguan sport de julio del 2013 y querría ponerle los faros traseros de leds originales, perderé la garantía si los monto yo? Muchas gracias de antemano!

Última edición:
Que pena que no vendan unos faros así para la primera versión :(

Volver