sabonis_88
Tiguanero Activo
Que os pareceria el cambio de las montana de 17" a unas de 18" en principio podrian ser estas.
Llantas 18 Mod. TTRS Grey Matt 5x112 - MVMCar.com
Llantas 18 Mod. TTRS Grey Matt 5x112 - MVMCar.com
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Con neumático?
No, serian sin neumatico. solo las llantas, son llantas que han sido montadas una sola vez y el cliente se arrepintio, vienen de tienda.¿Con neumático?
Muy chulas, ¿Color de tu coche?
EL coche va a ganar mucho, eso está claro, y el precio es bueno. Es cuestión de pasta ¿Te lo puedes permitir? adelante y a disfrutarNo, serian sin neumatico. solo las llantas, son llantas que han sido montadas una sola vez y el cliente se arrepintio, vienen de tienda.
Mi tiguan es el advance blanco
como digo mis llantas de ahora son de 17, aceptara las gomas actuales llantas de 18?¿Con neumático?
Muy chulas, ¿Color de tu coche? Parecen delicadas como las Suzuka, muy planas. Tendrías que poner gomas con protector de llanta.
No hombre, ni de coña. Cada medida de llanta lleva su neumatico correspondiente, no puedes montar un goma pequeña en una llanta más grande o viceversa.como digo mis llantas de ahora son de 17, aceptara las gomas actuales llantas de 18?
Eso es imposible que te lo hayan dicho, lo debes de haber entendido mal. Lo que han querido decir es que puedes montar un JUEGO de llantas 18 + neumaticos 18 en vez del que lleva de serie con llanta 17+neumaticos 17. OJO siempre cuando sean equivalentes, que no iguales.Segun me han dicho en volkswagen, las gomas de 17 si que valdrian en 18.
Eso es imposible que te lo hayan dicho, lo debes de haber entendido mal. Lo que han querido decir es que puedes montar un JUEGO de llantas 18 + neumaticos 18 en vez del que lleva de serie con llanta 17+neumaticos 17. OJO siempre cuando sean equivalentes, que no iguales.
El que te vende las llantas no te ha dicho nada?
rip tiene razón, con llantas e 18, neumáticos de 18.
otra cosa es la equivalencia de ruedas:
que tienes aquí una calculadora:
ITVASA - Equivalencias de neumáticos
Otra medida que es necesaria es el ancho de la llanta, lo que se llama "garganta". Mira cual tienen esas llantas y te podré decir el neumático que puedes montar. Es necesario tambien que mires en la ficha técnica del coche y me digas que neumatico pone que debes de llevar.no entiendo mucho de esto la verdad, yo ahora mis tengo los neumaticos de casa con las llantas montana.
Por lo que me dice RIP tengo que comprar los neumaticos tambien. cuanto suelen rondar cada neumatico?
Otra medida que es necesaria es el ancho de la llanta, lo que se llama "garganta". Mira cual tienen esas llantas y te podré decir el neumático que puedes montar. Es necesario tambien que mires en la ficha técnica del coche y me digas que neumatico pone que debes de llevar.
Como podrás ver NO es trivial hacer este cambio, tienes que tener en cuentas algunas medidas
¿Eso te lo han dicho en una tienda?Segun me ha comentado el de la tienda me valdrian gomas:
225/45r18
225/50r18
donde puedo mirar oficialmente el tipo de gomas que puede llevar mi tiguan?
¿Eso te lo han dicho en una tienda?
No son compatibles, si llevas unas 215/65 r17, que son las que monta el Tiguan, las equivalentes son 215/55 r18 - 225/55 r18 o 235/55 r18.
Yo pondría las 225/55 r18 uniroyal, por ejemplo, tienen un dibujo bonito y son buenos para el precio que tienen.
Uniroyal RainSport 3 225/55 R18 98V con protección de llanta lateral, SUV - neumaticos-online.es
Ver el archivo adjunto 32335
La única duda sería el indice de carga del neumatico, ya que este es 98 y en el mio es 100. No sé si es igual en todos los modelos
Hola ¿que tal va la espera?hola rip, si no cumple el indice de carga V, mal itv y posible multita de la benemérita si se ponen a ello....
lo del dibujo... a gustos, a mi me importa un pepino... bueno no, lo siguiente, me importa más los analisis de agarre en las diferentes situaciones que leo de publicaciones (y luego esta cuando la compro y la pruebo, que eso es lo que vale realmente)....
Hola ¿que tal va la espera?
Es obvio que contesto con las premisas que establece el interfecto. Él busca una componente estética y estos neumáticos cumplen, ademas de ser buenos, no son marca charito, son uniroyal. Ademas está claro que el dinero es un factor determinante, por lo que es una tonteria recomendarle otro neumatico más caro.
Y respecto al índice de carga le indico precisamente que revise ese punto ya que en el mio es 100 y no sé si el suyo tambien es el mismo.
Uniroyal RainSport 3: Agarre sobre mojado... y mucho más