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Estaría bien saberlo.Leyendo varios temas del foro he descubierto que no todos los motores llevan correa de distribución, sabéis que modelos llevan cadena?
Que maquina eres, tio! Primero las curvas de motor y ahora el despiece!Confirmado, cadena para el 2.0TSI
Ver el archivo adjunto 28131
El 1.4 TSI lleva correa.
Ver el archivo adjunto 28132
Los TDI , todos, ademas la misma correa salvo el 240cv(CUAA)
Ver el archivo adjunto 28133
Todo información sacada del foroQue maquina eres, tio! Primero las curvas de motor y ahora el despiece!
Muchas gracias!!
Pensé que eso no rompía nunca...Prefiero la correa , más silenciosa y si lo cambias no hay problema, después de tener Mercedes y bmw con cadena al final no la cambias nunca y hay mazo de casos de rotura
Pensé que eso no rompía nunca...
Pues pon en Google rotura cadena bmw por ejemplo. El caso es que empiezan a estirarse y como son de por vida supuestamente al final puede romper. Prefiero lamcorrea y a los 100 mil o cuando toque cambio anticongelante y bomba y a correr
Hola Manu!Tenía entendido que los primeros 1.4 TSI tenían cadena, pero por temas de fiabilidad volvieron a la correa.
Aunque igual ando equivocado.
Según el mantenimiento oficial, a partir de 120000 km hay que ir pensando en cambiar.Hola Manu!
Según he leído por ahí en diversos foros de VAG los motores TSI tuvieron problemas con los tensores de la cadena, la cual se estiraba y empezaba a hacer un ruido como de "carraca" hasta que saltaba.
Estos problemas parecen más que solucionados con la vuelta a la correa de distribución, en este caso un tipo de correa reforzada que tiene que cambiarse sobre los 200.000 km