Cambiar faros halógenos por similares con estética Xenon

sin tener en cuenta la caja de pandora de @TaLLyHo , solo me queda que añadir que los coches que llevamos xenón, no llevamos luces de posición, solo los leds, que hacen la misma función.No se si los faros que has comprado tendrán luces de posición... no tendría sentido.

¿Entonces en el lugar donde yo llevo la luz de posición no lleváis nada? Me refiero va el cristal simplemente de adorno?

¿Entonces en el lugar donde yo llevo la luz de posición no lleváis nada? Me refiero va el cristal simplemente de adorno?

En ese cuadradito va solo el intermitente, en el tuyo aparte del intermitente , lleva también la luz de posición.

mejor veamoslo en imágenes:

A-T-Estilo-Del-Coche-para-VW-Tiguan-Faros-Nuevo-Tiguan-LED-faro-DRL-Lente-Doble (2).jpg faro-volkswagen-tiguan-12-13-14-izquierdo-D_NQ_NP_188121-MLM20707103983_052016-O.jpg

Se puede apreciar la diferencia.Son muy distintos.

A ver primera complicación. Por un lado no soy capaz de quitar la bombilla del intermitente del faro original:
upload1497643501.040623.jpg

Segundo, al no haber podido quitar la lámpara del intermitente del original no sé si la clavija que le entra al que he comprado le valdrá cuando logre quitar la bombilla:
IMG_0185.JPG

Tercero la boquilla que trae el que he comprado para las largas que en teoría tendría que ser H7 es esta:
IMG_0184.JPG

¿Algún consejo o ayuda?

Otra cosa que he observado, ten encuenta que apenas me ha dado tiempo a probarlo, es que cuando ponemos el mando de luces en botón cero se apagan todas las luces, en cambio si lo dejo en posición de forma manual se encienden solamente las luces LED

A ver primera complicación. Por un lado no soy capaz de quitar la bombilla del intermitente del faro original:
Ver el archivo adjunto 28676

Segundo, al no haber podido quitar la lámpara del intermitente del original no sé si la clavija que le entra al que he comprado le valdrá cuando logre quitar la bombilla:
Ver el archivo adjunto 28677

Tercero la boquilla que trae el que he comprado para las largas que en teoría tendría que ser H7 es esta:
Ver el archivo adjunto 28678

¿Algún consejo o ayuda?

Para quitar las bombillas de posición y los intermitentes mira el dibujo del manual del coche, sino recuerdo mal una de las dos hay que desencajar el palito blanco y tirar hacia afuera y la otra es girar en el sentido que te dice el manual el otro palo y para afuera también. Créeme que lo difícil es encajar luego la bombilla en el hueco que toca, aunque tras varios intentos encaja bien.

Cuando lo tengas montado, ¿puedes decirnos si te da fallo de luz fundida el fis?

Última edición:
Otra cosa que he observado, ten encuenta que apenas me ha dado tiempo a probarlo, es que cuando ponemos el mando de luces en botón cero se apagan todas las luces, en cambio si lo dejo en posición de forma manual se encienden solamente las luces LED

Siempre lo llevo en auto :roflmao:

Ver el archivo adjunto 28676

Ver el archivo adjunto 28677

Ver el archivo adjunto 28678

¿Algún consejo o ayuda?

Los faros centrales no son las largas, son las cornering

Los faros centrales no son las largas, son las cornering
¿y donde irán las largas en el faro nuevo de @JUMIOLJI ? En los halogenos llevamos en ese hueco la bombilla h15 de luz de día+largas, en este faro está claro que la luz de día serán los led pero creo haber entendido que las largas serían unas h7 secundarias y no acabo de ver dónde ponerlas si no es donde dice el compañero. Es una de las cosas que me preguntaba antes, además si cambiamos las cornering que en los no xenón son las antinieblas de abajo igual habría que tocar algo con vagcom ¿?

¿y donde irán las largas en el faro nuevo de @JUMIOLJI ? En los halogenos llevamos en ese hueco la bombilla h15 de luz de día+largas, en este faro está claro que la luz de día serán los led pero creo haber entendido que las largas serían unas h7 secundarias y no acabo de ver dónde ponerlas si no es donde dice el compañero. Es una de las cosas que me preguntaba antes, además si cambiamos las cornering que en los no xenón son las antinieblas de abajo igual habría que tocar algo con vagcom ¿?

Veamos, esos faros son un híbrido entre los halogenos y los xenón, pero si los halogenos no llevaban cornering, los nuevos no pueden llevarlas, porque no llevan ni cables, así que en resumidas cuentas, es casi lo mismo, con la salvedad de los leds, los faros exteriores son las cortas, los faros interiores son las largas, no las cornering como en los xenon, cada uno de ellos lleva una H7, el casquillo blanco que tiene @JUMIOLJI en sus manos es del intermitente, el casquillo negro es de los faros interiores, que es para una H7 para las largas y los leds se encienden con el cable de las de posición de los faros halogenos, y no hay mas.

Las cornering ese coche las hace con los faros de niebla. Hay que tener en cuenta que el fabricante de esos faros ha tenido en cuenta que no tengas que cambiar cableado, con lo que, solo puede trabajar con los cables que ya tiene.

Menudo cambio de unos faros a los otros!!!!

Volver