Albertolb
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 1.4 TSI 125 CV
- Versión MK2
- Edition
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Vendo camara dash cam para mk2. Se caracteriza por que es especifica para nuestro modelo, ya que va colocada en el espejo interior de manera desapercibida. Va conectada a los fusibles y toma como corriente la batería. Es de facil instalación, yo podria orientar en su colocación. Se pueden elegir diferentes formatos de grabación, ya sea 24 horas, por movimiento, sensor si te golpean el coche, etc. El motivo de la venta es que compre esta que solo es una camara delantera y tras su buena experiencia, he decidido comprar otra que tiene tambien opción de poner una camara trasera. En este foro llevan esta camara otros foreros como @elviru y @JaLbErT2189 .
Su precio en aliexpress es de 55€ envío incluido, yo la dejo por 45€ envio incluido. También vendo portagafas para mk2, si se compra la camara jungo a un portagafas, bajo el precio del conjunto. La camara se encuentra en castellon. Adjunto fotografias de como queda puesta, como graba y su físico. Gracias
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Cámara DVR SINOSMART Wifi para Volkswagen Magotan 2017 Control de modelo de lujo por la Cámara Dual de la aplicación opcional en DVR/cámara de La rociada de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Su precio en aliexpress es de 55€ envío incluido, yo la dejo por 45€ envio incluido. También vendo portagafas para mk2, si se compra la camara jungo a un portagafas, bajo el precio del conjunto. La camara se encuentra en castellon. Adjunto fotografias de como queda puesta, como graba y su físico. Gracias
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Cámara DVR SINOSMART Wifi para Volkswagen Magotan 2017 Control de modelo de lujo por la Cámara Dual de la aplicación opcional en DVR/cámara de La rociada de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Última edición: