Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
precioso.....Sí, las conexiones están, pero ahora en el hueco que hay delante del cambio de marchas...las puedes ver el una de las fotos..
Muy buena pregunta, porque ya me estaba mirando un cargador para los móviles de mechero, jejeje...la conexion USB es capaz de cargar el movil??
precioso.....
Me gusta mucho mas la posición de la toma USB y una pregunta, la conexion USB es capaz de cargar el movil??
Saludos
No dejes de venir por aquíQue haya Calvin&Hobbes para rato
eh? Idem quedadas levantinas, lo que sea... y un ánimo a todos los que seguimos esperando esta maravilla
![]()
precioso.....
Me gusta mucho mas la posición de la toma USB y una pregunta, la conexion USB es capaz de cargar el movil??
Saludos
Muy buena pregunta, porque ya me estaba mirando un cargador para los móviles de mechero, jejeje...
Me espero la respuesta y ya después decido...
Salu2, TaLLyHo...
P.D.: @Calvin&Hobbes tienes algunas preguntas por medio del hilo sin responder, jajaja...
Perdón, ahora lo he revisado y he visto tu respuesta, jejeje... Gracias por tomarte la molestia en responder a todas las dudas que nos surgen a los ansiosos "esperadores" de nuestro coche, jajaja...TaLLyHo, debe de ser que al darme el coche estoy aún en una nube, porque juraría que he contestado a todas las preguntas...porfa, dame una pista de cuales son las preguntas sin responder, que no las encuentro...
!
Por cierto..., otra preguntilla y perdona por ser tan pesaooooooooooo
Te viene de serie el Sistema de aparcamiento asistido "Park Assist" ??? Es que a mi al final no me quedó muy claro si lo que trae son los sensores de aparcamiento o el Park Assist que aparca el coche "solo"
Ya somos dos, jejeje (que despacito pasa el tiempo)...Me encantaaa!! Cada vez q lo veo mas ganas tengo de recibir el mio![]()
precioso.....
Saludos
Muy buena pregunta, porque ya me estaba mirando un cargador para los móviles de mechero, jejeje...
Me espero la respuesta y ya después decido...
Salu2, TaLLyHo...
P.D.: @Calvin&Hobbes tienes algunas preguntas por medio del hilo sin responder, jajaja...
Buena pregunta.... a ver si nos la puede responder.
Confirmado, un cacharro menos que meteré en el Tiguan y que me ahorraré de comprar gracias a la siempre inestimable ayuda del gran amigo @Calvin&Hobbes...Confirmado, conectado al USB, carga el móvil.