Cadenas textiles nieve

Ni con las textiles, ni con las metálicas, ni con las tipo spyke-spyder, se debería sobrepasar los 50km/h-60km/h.
De hecho en las instrucciones ya te dice el límite de velocidad al que se puede circular. :thumbsup:
100% de acuerdo con Raulitoooo
Efectivamente, creo que ningun "fabricante" oferte su producto para ir a mas 50 km/h.
Hagamos caso a los que las estudian, diseñan y fabrican y llevemos mucho cuidado con los que las venden.

¡¡¡ MUY IMPORTANTE !!!
Os cuento lo que me pasó subiendo a esquiar a Valthorens (Los Alpes).
Era con otro vehiculo pero da lo mismo.
Llegamos mi hermano y yo a subir a la estacion de ski yo con un Mazda 5 , CON RUEDAS EXCLUSIVAS DE NIEVE M&S de invierno al igual que mi hermano con un Mercedes todo terreno 4x4 y tb neumaticos de invierno.
Al llegar donde estaba la policia antes del puerto, nos pararon y nos dijeron que pusieramos los dos cadenas o textiles, les dijimos que estaban subiendo coches con matricula francesa con ruedas de nieve iguales a las nuestras y nos contestaron que o poniamos cadenas o no subiamos.
Yo puse cadenas mi hermano textiles y continuamos la marcha.
CONCLUSION: Aunque llevemos neumáticos de invierno yo aconsejo llevar en el maletero cadenas o fundas.
No vas a sacar nada en claro discutiendo con un policia de otro pais en otro idioma y con matricula española.
Perdón por el rollo.

Al ser matrícula extranjera seguro que pensaron que montabais neumático de verano, y como no os entendiais, pues os obligaron a montar cadenas.

Si le insistes y le muestras que llevas neumático de invierno, me refiero a neumaticos con el logo 3PMSF y no solo el logo M&S), no debería de poner ningún problema en que subas sin cadenas, y menos si otros vehículos si pueden pasar sin cadenas.

Al ser matrícula extranjera seguro que pensaron que montabais neumático de verano, y como no os entendiais, pues os obligaron a montar cadenas.

Si le insistes y le muestras que llevas neumático de invierno, me refiero a neumaticos con el logo 3PMSF y no solo el logo M&S), no debería de poner ningún problema en que subas sin cadenas, y menos si otros vehículos si pueden pasar sin cadenas.
Ja ja ja.
Creo que solo por la matricula, pues con el idioma no tenemos problema.
Y para mas llevo en el parabrisas una pegatina de michelin con la homologacion europea.
Pero..... matricula española, cadenas y sin duscutir con los sres agentes, no vaya a ser que te busquen hasta que te falta el bombin..... je je je

Última edición:
Volver