Cadenas textiles nieve

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por prost, 12 Dic 2016.

  1. Fraydevil

    Fraydevil Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    100% de acuerdo con Raulitoooo
    Efectivamente, creo que ningun "fabricante" oferte su producto para ir a mas 50 km/h.
    Hagamos caso a los que las estudian, diseñan y fabrican y llevemos mucho cuidado con los que las venden.
     
    A Raulitoooo le gusta esto.
  2. Fraydevil

    Fraydevil Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¡¡¡ MUY IMPORTANTE !!!
    Os cuento lo que me pasó subiendo a esquiar a Valthorens (Los Alpes).
    Era con otro vehiculo pero da lo mismo.
    Llegamos mi hermano y yo a subir a la estacion de ski yo con un Mazda 5 , CON RUEDAS EXCLUSIVAS DE NIEVE M&S de invierno al igual que mi hermano con un Mercedes todo terreno 4x4 y tb neumaticos de invierno.
    Al llegar donde estaba la policia antes del puerto, nos pararon y nos dijeron que pusieramos los dos cadenas o textiles, les dijimos que estaban subiendo coches con matricula francesa con ruedas de nieve iguales a las nuestras y nos contestaron que o poniamos cadenas o no subiamos.
    Yo puse cadenas mi hermano textiles y continuamos la marcha.
    CONCLUSION: Aunque llevemos neumáticos de invierno yo aconsejo llevar en el maletero cadenas o fundas.
    No vas a sacar nada en claro discutiendo con un policia de otro pais en otro idioma y con matricula española.
    Perdón por el rollo.
     
    A Sego le gusta esto.
  3. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Al ser matrícula extranjera seguro que pensaron que montabais neumático de verano, y como no os entendiais, pues os obligaron a montar cadenas.

    Si le insistes y le muestras que llevas neumático de invierno, me refiero a neumaticos con el logo 3PMSF y no solo el logo M&S), no debería de poner ningún problema en que subas sin cadenas, y menos si otros vehículos si pueden pasar sin cadenas.
     
  4. Fraydevil

    Fraydevil Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ja ja ja.
    Creo que solo por la matricula, pues con el idioma no tenemos problema.
    Y para mas llevo en el parabrisas una pegatina de michelin con la homologacion europea.
    Pero..... matricula española, cadenas y sin duscutir con los sres agentes, no vaya a ser que te busquen hasta que te falta el bombin..... je je je
     
    Última edición: 9 Mar 2017
    A Raulitoooo le gusta esto.