Todo el mundo recomienda a los 100-120.000 en todos los coches. Es mejor adelantarla que destrozar el motor, porque como se te rompa en marcha, ya puedes tirar el coche por un barranco

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Shak, yo soy de los que llega a la gasolinera con telarañas en el deposito ...Todo el mundo recomienda a los 100-120.000 en todos los coches. Es mejor adelantarla que destrozar el motor, porque como se te rompa en marcha, ya puedes tirar el coche por un barranco![]()
Todo el mundo recomienda a los 100-120.000 en todos los coches. Es mejor adelantarla que destrozar el motor, porque como se te rompa en marcha, ya puedes tirar el coche por un barranco![]()
A los 10 añosSupongo que adelantarla a 100.000km estaría bien cuando el cambio era a 120.000 pero si ahora el cambio es a los 210.000km no tiene sentido.
En todo caso el otro parámetro que hay que tener en cuenta son los años a los que recomiendan el cambio.
Exacto, por que la mano de obra de cambiar la bomba de agua es la "misma" que toda la correaYo la cambiare cuando toque, por cierto mis cambios de correa nunca me han costado menos de 1000 euros aunque ha sido el mantenimiento completo.
Eso si siempre hay que cambiar la bomba de agua cin la correa ya que como se estropee posteriormente te costara no 100 euros si no seguramente 600 euros.
Hola a lo mejor tarde seguir con el Hilo, pero yo tengo un TSI 2.0 4motion año 2009, en el libro de mantención no aparece el cambio de correa de distribucuón solo la POLY. Por lo tanto tendrá Cadena de distribución??
Gracias!!! Saludos!!
Exacto, es lo que dice Loco, o bien son de Km. 0, o que quieren cambiar la exposición y te hacen una pequeña rebaja. Y por lo que yo me inclino, es que alguien anuló su pedido y no se lo quieren quedar.Otra pregunta box, en el concesionario me dicen que tienen un coche en stock y que por eso me lo pueden dejar más barato.... pero no me supo explicar muy bien el comercial el porque ese me puede hacer más descuento de si lo pide a fabrica.... si enteoria los 2 son nuevos
Traen correa y se cambia a los 210.000 km, si no me equivoco.
Tampoco se pasó mucho 90000 km, solo el doble.Contar como anécdota que al padre de un vecino se le partió la correa de la distribución en un golf Mk2 a los 180 mil.Se lo compró nuevo y no sabía que era la correa.En este coche recomienda el fabricante cambiar la correa a los 90 mil.