Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las llantas del coche de la foto No son las Kingston, las Kingston son asi:Para mi particularmente me gustan como quedan las kingston. Y me parecen las más equilibradas para el 150cv. Visten más al coche que las 17 que trae el advance de serie y no suponen gran cambio en medidas.
Ver el archivo adjunto 20906
Asi será el mio. No desmerecen para nada. Me tienen loco...
Asi será pero sin la dichosa rejilla cromada, que esa si que me tiene loco
Para mi particularmente me gustan como quedan las kingston. Y me parecen las más equilibradas para el 150cv. Visten más al coche que las 17 que trae el advance de serie y no suponen gran cambio en medidas.
Buena foto, tanto por las llantas como por el color, es el que mi mujer y mi hija (y yo) hemos pedido, con el frontal off-road.Teneis toda la razón. Mis disculpas
Yo tuve la misma duda.. y finalmente me quede con las Kingston. Me parecieron mas elegantes ..Eran de serie en el sport y las Nizza solo eran 165€ creo.. En el acabado advance tienen el mismo incremento de precio..Hola,
Pues a mi me empiezan a surgir las dudas, todavía no he hecho la reserva de mi TSI blanco puro.
En principio tenia claro elegir la llanta kingston para he visto un TSI advance blanco con llanta nizza y queda muy, muy bonito....... el contraste negro y blanco me ha encantado.
Se aceptan sugerencias, nizza o kingston ?
Saludos a todos
Para mi particularmente me gustan como quedan las kingston. Y me parecen las más equilibradas para el 150cv. Visten más al coche que las 17 que trae el advance de serie y no suponen gran cambio en medidas.
Estoy de acuerdo con la sensación de fuerza y también de deportividad.Buenas , acabo de recibir el coche, aun no tengo sensaciones de conducción, pero a nivel estético todos alucinan con las Victoria. Hacen el coche muy musculado y quedan muy bien. Te adjunto una foto para que veas como quedan puestas.
Me mintaron unas Hankook Ventus Evo2 235/50 19
SaludosVer el archivo adjunto 24030