Buenas tiguaneros

jordisbel

Tiguanero Activo
Es un placer presentarme a todos los usuarios y administradores del foro, que haceis de esta plataforma una de las mejores fuentes de información y opinion del Tiguan.
Me uno por el hecho de tener la intención clara de adquirir un Tiguan Country 177 dsg.

Bienvenido a bordo!

de donde eres?

que cochazo vas a comprar!!! :)

Bienvenido,;) eso, asi se empieza, haciendo la pelota a los jefes :thumbsup:(moderadores) y a los demas que nos den,:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling: ensaimadas, por cierto si quieres un trocito:oops: vente a la quedada de Abril en Avila

Gracias por la bienvenida Sleeper
Soy de Amposta
Vamos hablando

OstraS Biel, no habia tu mensaje, gracias igualmente:),
Pus lo de la quedada, ya veremos, pero me parece que como no venga con el coche actual, esta difícil:(
Saludos

Última edición por un moderador:
Bienvenido desde Jaén...... Menuda máquina vas a preparar.......

Bienvenido al Club, Jordisbel. ;)

A la quedada vamos todos con la bici a Bordo... (A ver si así caes... ) :D

Saludos.

Hola y bienvenido al club.
Peazo pepino te vas a pillar, oleee..
Un saludo.

Bueno, ya esta pedido
Tiguan country 177 dsg7 con color azul noche + llantas new york+ enganche +dynaudio. Dos meses y medio de plazo de entrega.

Última edición:
Bueno, ya esta pedido
Tiguan country 177 dsg7 con color azul noche + llantas new york+ enganche +dynaudio. Dos meses y medio de plazo de entrega.
Por cierto, he estado buscando si el rcd510 con dynaudio para el tiguan lleva variaciones del software del aparato y no he encontrado ningun video, ni manual adicional pdf, etc. ¿Sabeis donde puedo encontrarlo?

Las dudas de audio en su apartado correspondiente, asi a los demás foreros que busquen lo mismo, será más facil encontrarlo :)

Volver