Buenas a todos y consultas varias

Tema en 'Preséntate' iniciado por Alexis1987, 26 May 2022.

  1. Alexis1987

    Alexis1987 Tiguanero Novato

    Buenas a todos y gracias por existir….
    Estoy pensando en adquirir un tiguan o un tiguan all Space con el motor de 200cv tracción 4, tengo varias dudas al respecto;
    Yo tengo ahora mismo un serie 3 g20 bastante bueno y que es un mechero con el tema de gasto de diésel, aparte hago bastante conducción económica pero cada vez que voy de finde es barra libre, estoy entorno a uno 5 o 6 litros en consumo mixto, pero tengo que decir que el 70% es en carretera, me gustaría saber más o menos consumos reales ya que pone 6,7 wtp que dicen que es bastante real pero no termino de fiarme.
    Otra duda que tengo es el tema maletero, es un coche familiar y con proyectos de familia, me han comentado que el tiguan corto el maletero va justito para carrito de bebé y para meter maletas he leído que son unos 550 litros y el all space unos 750 litros, me gustaría saber vuestras opiniones en este tema.
    También tema ruedas, he estado mirando y no consigo ver si las ruedas son runflat o normales, tengo malas esperiencias con las runflat en el bmw, ya van 3 juegos de ruedas en 35000km debido a pinchazos varios, este último juego ha sido de las otras 2 ruedas que cambié y menos mal, ya que son un pastizal…
    También me gustaría saber concesionarios de Madrid que lo tengan a buen precio y equipado, sobre todo que lleve las luces blancas de la parrilla aunque he leído que en la versión de 200cv y 4 Motion viene de serie y el techo creo que también, y me gustaría saber qué equipamientos son de obligada adquisición.
    Me gustaría saber también plazos de entrega o sitios con stock para ir a mirarlo en un corto plazo aún así pegaré un vistazo por el foro para ir viendo cositas.
    Os dejo una foto de como estoy mirando que quedase, gracias gentuki.

    CB025718-0739-4994-A07B-AABBA36C43B0.jpeg
     
    A Leucos, juanviqt y molievolution les gusta esto.
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al Club, @Alexis1987 :)

    Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

    El consumo creo que esta bastante ajustado, aunque siempre puedes llevarte una sorpresa al alza, no lo descartes.

    Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

    Saludos.
     
    A Leucos, Alexis1987 y juanviqt les gusta esto.
  3. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
    Saludos.
     
    A Leucos y Alexis1987 les gusta esto.
  4. Alexis1987

    Alexis1987 Tiguanero Novato

    Tenéis algún foro específico de consumos?
    He visto que tenéis sobre equipamientos obligatorios pero de consumos no he visto nada…
    Y el modelo que he puesto yo cuál sería?
    Gracias gentuki
     
  5. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si utilizas el buscador de hilos arriba a la derecha, seguro que encuentras el hilo que buscas.
    Saludos.
     
    A Leucos le gusta esto.
  6. Juan Ra

    Juan Ra Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Creo que visitando concesionarios y comparando las respuestas dadas por los vendedores sacarás mejores conclusiones, a no ser que haya comerciales (infiltrados) y te respondan. Ya he visto a alguno merodeando por los foros, en el conce y sin esconderse.
     
  7. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Bienvenido al Club @Alexis1987 !!
    Seguro que en el foro resuelves tus dudas. Y suerte con tu compra… ;)
     
    A juanviqt le gusta esto.
  8. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El mío es gasolina y acabado sport, las ruedas no son runflat, el mío al ser 4motion llevan 4 estaciones y son contiseal, llevan un líquido pastoso que cierra los pinchazos. Seguramente repetiré marca y modelo de ruedas si las cambio. Del nuevo modelo no tengo ni idea de acabados. Si quieres visitar mi presentación te dejo el link, sin compromiso, es para que puedas comparar. Por cierto, en la web de VW puedes ver si tienen algún vehiculo en stock.
    Carxofa - Tiguan MK2 Sport 2.0 TSI 180cv DSG7 4M Gris Indy Met. 2018
    Saludos.
     
  9. Antoñito@#€

    Antoñito@#€ Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Bienvenido al foro :)
     
  10. Emiliete

    Emiliete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Caudete ( Albacete)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bienvenido.
     
  11. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, el mío tdi 190 Cv 4motion y caja corta. Yendo tranquilo y sin acelerones si puedes estar en esos 6 litros que dicen. Eso si, si vas cargado y dándole alegría al coche, calcula 7,5/8 litros más bien.