Brújula cockpit y retrovisores marcha atrás

Walter75

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Indy metalizado
hola,

Dos preguntas a ver si los antiguos del hogar lo saben.

- hasta ayer en el cockpit me salía entre las dos redondas, en grande, el ACC y el control de distancia con coche de delante para configurar. Probé el navegador de serie y desde entonces me sale una brújula redonda con el coche en medio, y no sé cambiarlo

- al poner marcha atrás se os baja retrovisores? Lo tengo activado pero no parece que se muevan

Gracias compañeros

a tu primera duda, en el volante en los mandos derechos, en el central lo pulsas y te sale un menu con las flechas para arriba i para abajo, te salen todas las opciones, solo tienes que elegir la que quieras.
sobre la segunda, tienes que poner en el mando de los retrovisores en el que quieras que baje cuando metas la marcha atras, creo que los dos no se puede. saludos

a tu primera duda, en el volante en los mandos derechos, en el central lo pulsas y te sale un menu con las flechas para arriba i para abajo, te salen todas las opciones, solo tienes que elegir la que quieras.
sobre la segunda, tienes que poner en el mando de los retrovisores en el que quieras que baje cuando metas la marcha atras, creo que los dos no se puede. saludos

yo pense que solo bajaba el derecho! probare con el de mi lado. gracias por la info

yo pense que solo bajaba el derecho! probare con el de mi lado. gracias por la info

Yo me lo quedo mirando fijamente... como desafiando, pero no veo que ninguno se mueva. No sé si es derecho o los dos. A ti se te baja bastante, que se nota que baje?

Yo me lo quedo mirando fijamente... como desafiando, pero no veo que ninguno se mueva. No sé si es derecho o los dos. A ti se te baja bastante, que se nota que baje?

si que se nota pero como dice el compañero tiene que estar en la posicion adecuada la ruleta

hola,

Dos preguntas a ver si los antiguos del hogar lo saben.

- hasta ayer en el cockpit me salía entre las dos redondas, en grande, el ACC y el control de distancia con coche de delante para configurar. Probé el navegador de serie y desde entonces me sale una brújula redonda con el coche en medio, y no sé cambiarlo

- al poner marcha atrás se os baja retrovisores? Lo tengo activado pero no parece que se muevan

Gracias compañeros
Pones el mando de los espejos en posición derecha, lo sitúas donde quieras, normalmente hacia abajo para ver la acera. Vuelves a poner el mando en cero y se memoriza la posición. Al aparcar pones el mando en derecha y marcha atras y se pondrá en la posición memorizada.
Por otra parte en el volante a la parte derecha tienes un basculante a derecha e izquierda con el símbolo de unas páginas, al pulsar irá cambiando de pantalla el cockpit.
Saludos.

Gracias compañeros!!

Probaré todo lo que habéis comentado!

creo que el izquierdo no baja o a mi no me funciona, lo he probado hace un rato y el derecho no bajaba

el derecho debe de bajar si lo hacéis bien, el izquierdo no.

Gracias a todos!!

PD: y yo buscando por los ajustes :oops:

Pero, habría que meter primero la marcha atrás ,luego mover el espejo derecho a la posición que desees, volver a ponerle a "0" y sacar la velocidad? O como habría que hacer exactamente para que al meter la R se recline el retrovisor sin tocar nada...??

llevar siempre la rueda en el espejo derecho

La tengo en el espejo derecho pero no se reclina...
Yo lo probé en el mío, recién adquirido y es como comentan los compañeros.
Mueves la ruleta en la posición derecha, como si fueses a mover el retrovisor y al poner la marcha atras, el retrovisor hace dos movimientos, primero se cierra un poco y después se baja. Cuando sacas la marcha vuelve a su posición original.

Volver