BRICO instalar maletero eléctrico después de la compra TIGUAN MK2

¡¡¡¡IMPRESIONANTE :eek::eek:!!!!

Impresionante, de verdad. Finalmente por cuanto ha salido el brico? Has tenido que pasar por algún taller para algo en especial? Necesita obd para acabar de programar algo?

Un lujo saber hacer bricos de estos y un mérito ser el primero

Impresionante, de verdad. Finalmente por cuanto ha salido el brico? Has tenido que pasar por algún taller para algo en especial? Necesita obd para acabar de programar algo?

Esta todo explicado en el pdf

Gracias.
Como dice Capibara, está todo el en pdf, pero sobre 500-600€.
No he tenido que pasar por ningún taller, todo cosecha propia con ayuda de terceros.

Gracias.
Como dice Capibara, está todo el en pdf, pero sobre 500-600€.
No he tenido que pasar por ningún taller, todo cosecha propia con ayuda de terceros.

si, pido perdón jeje lo ví cuando pude entrar en el móvil, lo estaba viendo a través del ipad y no podía abrir el pdf...y las ansias me pudieron!

grandioso trabajo, de verdad

si, pido perdón jeje lo ví cuando pude entrar en el móvil, lo estaba viendo a través del ipad y no podía abrir el pdf...y las ansias me pudieron!

grandioso trabajo, de verdad
No hay por qué pedir perdón jeje
Ahora ya sabes, al lío.
Gracias compañero;)

Brico terminado por completo con la instalación del botón en la puerta del conductor.
Por favor, que algún moderador lo incluya en el primer mensaje del hilo.

Última edición por un moderador:
Brico terminado por completo con la instalación del botón en la puerta del conductor.
Por favor, que algún moderador lo incluya en el primer mensaje del hilo.
Felicidades manitas.

Gracias.
Ahora a por el siguiente, que será insonorizar suelo, maletero, pasos de rueda traseros y puertas.
No paro :D
Mil felicitaciones por el brico de portón. Eres un Crack. El siguiente brico será interesante de la insonorización estuve pensando de ponerme á hacer pero me falta motivación. Esperemos algunos fotos .

Jo!!!... qué pasada!...eres un auténtico crack como ya han dicho por ahí. Muchas gracias por el trabajo y la recopilación (otro curro), así como por compartirlo. Ahora a disfrutarlo. Enhorabuena

Fui a un taller a preguntar precio llevándole el manual y me dijeron que no se metían en eso... Que tiene mucho trabajo :(.
Alguien de Madrid conoce dónde me lo podrían hacer? Yo sinceramente no me atrevo.

Cuando yo pedí precio aquí en Murcia me dijeron 2000 eurazos, dolor de corazón, así que más o menos por ahí anda.

Cuando yo pedí precio aquí en Murcia me dijeron 2000 eurazos, dolor de corazón, así que más o menos por ahí anda.
Buf mucha tela... Me da a mi que me tocará quedarme sin él.

Buf mucha tela... Me da a mi que me tocará quedarme sin él.
Puedes intentar localizar un taller que lo haga y buscarte tú las piezas, o buscarte las piezas, hacer turismo por Murcia y ayudarte a instalarlo ;)

Puedes intentar localizar un taller que lo haga y buscarte tú las piezas, o buscarte las piezas, hacer turismo por Murcia y ayudarte a instalarlo ;)

Si, si lo del taller es lo que hice. No era oficial de VW, fui con tu manual diciendo que yo le llevaría las piezas que cuanto me cobrarían de mano de obra. Y nanai.
Me apunto eso del turismo!! :P

Volver