Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta todo explicado en el pdfImpresionante, de verdad. Finalmente por cuanto ha salido el brico? Has tenido que pasar por algún taller para algo en especial? Necesita obd para acabar de programar algo?
Un lujo saber hacer bricos de estos y un mérito ser el primero
Gracias.Impresionante, de verdad. Finalmente por cuanto ha salido el brico? Has tenido que pasar por algún taller para algo en especial? Necesita obd para acabar de programar algo?
Un lujo saber hacer bricos de estos y un mérito ser el primero
Gracias.
Como dice Capibara, está todo el en pdf, pero sobre 500-600€.
No he tenido que pasar por ningún taller, todo cosecha propia con ayuda de terceros.
No hay por qué pedir perdón jejesi, pido perdón jeje lo ví cuando pude entrar en el móvil, lo estaba viendo a través del ipad y no podía abrir el pdf...y las ansias me pudieron!
grandioso trabajo, de verdad
Felicidades manitas.Brico terminado por completo con la instalación del botón en la puerta del conductor.
Por favor, que algún moderador lo incluya en el primer mensaje del hilo.
Mil felicitaciones por el brico de portón. Eres un Crack. El siguiente brico será interesante de la insonorización estuve pensando de ponerme á hacer pero me falta motivación. Esperemos algunos fotos .Gracias.
Ahora a por el siguiente, que será insonorizar suelo, maletero, pasos de rueda traseros y puertas.
No paro![]()
Buf mucha tela... Me da a mi que me tocará quedarme sin él.Cuando yo pedí precio aquí en Murcia me dijeron 2000 eurazos, dolor de corazón, así que más o menos por ahí anda.
Puedes intentar localizar un taller que lo haga y buscarte tú las piezas, o buscarte las piezas, hacer turismo por Murcia y ayudarte a instalarloBuf mucha tela... Me da a mi que me tocará quedarme sin él.
Puedes intentar localizar un taller que lo haga y buscarte tú las piezas, o buscarte las piezas, hacer turismo por Murcia y ayudarte a instalarlo![]()