Primero voy a decir mi experiencia con el brico por si pudiera ser de mas ayuda a este pedazo de brico
Una duda que tenía era el sistema antiprisionamiento, pero resulto ser muy facil, se encajan las pestañas entre la chapa y el cristal

El cable que da la luz al boton de cierre, no lo pasé al porton y lo baje por el lado derecho al positivo de la luz interior del maletero. Separando el plastico sin desmontar, fue muy facil

La centralita no fui capaz de ver donde va alojada, y como dice el brico, el cable parece corto asique opté por dejarlo en el techo, atado con unas bridas a unos cables. Hay bastante hueco para que no estorve.
Los cables que van a la parte delantera, opté por llevarlos por la zona de abajo. Por el techo esta el airbag, aunque hay que desmontar menos. Desmonté los plasticos sin llegar a quitarlos y bastante bien, las grapas perfectas.

Como puse en otro post, desmonté el plastico al lado de la maneta de abrir el capot. Debajo hay un mazo de cables y busque los can, que van trenzados, se ven perfectamente. No tuve que desmontar el reposapiés.
El cable que va a la caja de fusibles, con un poco de maña se pone facil. Tuve que buscar un positivo porqué no tenía los mismos fusibles que la foto del brico. Hay varios con 12v permanentes
Puse el altavoz, mirando el porton, hay dos agujeros en la parte izquierda, con dos grapas de plástico queda sujeto a la chapa ( se me paso hacer foto)
Lo demas lo hice exactamente como el brico
Y dar las gracias a su autor