Bola remolque

Leirana

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Muy buenas gente!! He pedido mi tiguan con la bolsa de remolque eléctrica. Pero no pude llegar a ver ninguna en los concesionarios. No había coches con este extra.
Alguno podrías poner unas fotos o un pequeño vídeo de como es y su funcionamiento?? Mil gracias y saludos!!
IMG_0425.JPG

Muy buenas gente!! He pedido mi tiguan con la bolsa de remolque eléctrica. Pero no pude llegar a ver ninguna en los concesionarios. No había coches con este extra.
Alguno podrías poner unas fotos o un pequeño vídeo de como es y su funcionamiento?? Mil gracias y saludos!!
Ver el archivo adjunto 25405
Muy buena pregunta, yo también estoy interesado en este tema .
A ver que nos cuentan.

Con un interruptor en el maletero, lo que hace es soltarse y quedarse "muerta" por su propio peso, luego tu ya tiras/empujas (con el pie mismo) y la encajas en su posición de uso o guardada.

Yo tb lo he pedido con la bola
Un video estaría bien.

En el minuto 23:20 se ve un poco

Si es electrica no deberia de ser algo asi¿?

Pues la verdad, pensaba que era algo un poco más sofisticado :(
Gracias por tu respuesta

Yo la tengo y para nada es lo de este último vídeo, hay un interruptor en el maletero q le das y la bola aparece automáticamente de debajo del parachoques y lo único q hay q hacer es con la mano terminarla de colocar en su sitio, para recogerla misma operación pero al revés

Gracias por la aclaración.
Un saludo.

Ya me hago idea! Gracias!!
Es comodisima. No tienen que cortarte la defensa, ni pasar itr, encima de esconde. Mejor imposible

Por si hay duda..el porton se levanta igual en el caso que sea automático, estando con la bola puesta y pasando el pie por el lado. ;)

Hola a tod@s

He pensado en hacer un vídeo explicando como funciona la bola de enganche eléctrica montada de fabrica en el nuevo tiguan.

Ya lo ha explicado perfectamente Javirl-10, pero dicen que una imagen vale mas que mil palabras así que.....:D:D:D

Volver