Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo probare y os cuento. El coche en parado y con una rueda delantera al aire si tenemos activado el XDS se deberia bloquear por lo que dices y si no no esta activado. A ver si esta mañana lo puedo hacer.Si actuaría sobre la rueda, pero no llegaría a bloquearla, lo que haría es igualar la velocidad de las ruedas. Es decir que con una rueda en el aire y el bloqueo eléctronico la rueda tiene que estar completamente frenada y no se movería has que le sistema no detecte que tiene tracción,
ya me dirás como narices vas a hacer eso jajajajaLo probare y os cuento. El coche en parado y con una rueda delantera al aire si tenemos activado el XDS se deberia bloquear por lo que dices y si no no esta activado. A ver si esta mañana lo puedo hacer.
Con un gato de toda la vida, elevando solamante una rueda. Es solo un poco. Tampoco me parece tan complejoya me dirás como narices vas a hacer eso jajajaja
Lo probare y os cuento. El coche en parado y con una rueda delantera al aire si tenemos activado el XDS se deberia bloquear por lo que dices y si no no esta activado. A ver si esta mañana lo puedo hacer.
Un vídeo de las pruebas (una con XDS activado y otra con XDS desactivado) sería perfecto; a ver si hay suerte...ya me dirás como narices vas a hacer eso jajajaja
..... ..... .... ....Con un gato de toda la vida, elevando solamante una rueda. Es solo un poco. Tampoco me parece tan complejo
Se esta hablando o asi lo entiendo yo. Que el coche tiene que estar parado no en marcha. Por supuesto que si es en marcha no lo hago..... ..... .... ....
sin comentarios....
te estas leyendo? estas pensando lo que dices???
si levantas una rueda con el gato... la otra sigue en el suelo... en cuanto metas primera va el coche al suelo, con el destrozo que puedes hacer con el gato
Se esta hablando o asi lo entiendo yo. Que el coche tiene que estar parado no en marcha
a esto me refieroNo co
No con el vehículo en reposo
Pues yo que se. Operacion anuladacon el vehículo en reposo no hace nada... como va a frenar una rueda para pasar tracción / par a la otra si no estas aplicando ninguna potencia
ESO, seguramente, ha sido el ESPYo pedí el Xds como extra.
Esta mañana, en una rotonda se me ha cruzado un perro.
El comportamiento ha sido espectacular siendo con pavimento mojado.
Me he tirado al la derecha bruscamente.
Me ha mantenido la trazada metiéndome hacia dentro.
Cada día estoy más contento.
Creo que se ha encendido algún testigo pero no puedo asegurarlo por el susto.
Eso sí, he notado un baile de ajustes en las ruedas impresionante.
Espero que no vuelva al pasarme.
Aún me tiemblan las piernas.