Bloqueo del cierre con llave dentro

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por Alfonso gaitan, 16 Jul 2017.

  1. Razak

    Razak Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Correcto, y no hubo manera, le hice mil perrerias y seguía sin cerrarse... Yo creo que fue un pajareo de la centralita o algo muy raro, porque ahora no hay manera de reproducirlo.

    Tendríais que haber visto mi cara cuando me di cuenta, todo un poema....:eek:
     
  2. igni

    igni Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    ya... ni serás el primero ni el último... yo vamos no saco la llave del bolsillo cerca del maletero ni de chiste.
     
  3. Renato

    Renato Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TSI 220 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Señores, buenas noches. Me acaba de pasar. Hace poco tengo una Tiguan modelo 2013. Fui a mercado, abrí solo el maletero desde el control a distancia, deje la mercadería y las llaves, cerré inconscientemente, inmediatamente intenté abrir y nada. No tengo la llave duplicado. Llamé a un cerrajero, lo que hacen es forzar el alguno superior de la puerta y meten un a bara metálica. Presionó el candado abierto y nada. Intentó abrir la manija desde dentro y nada. No se como resolveré el problema. Feliz año nuevo para mi.
     
  4. igni

    igni Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Cuando se cierra desde el mando solo se puede abrir desde el mando. Todo el interior queda inutilizado por el cierre, por el cierre de seguridad. Solución rápida romper el cristal trasero del maletero y quitar la bandeja para acceder. O romper un cristal de las puertas traseras, limpiar bien de cristales, aspirar incluso si puedes y entrar por allí al maletero, bajando algún asiento
     
  5. Renato

    Renato Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TSI 220 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Existe una solución menos rápida qué no implique romper algo?
     
  6. igni

    igni Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No sé de que parte de America seas. Te diría que hablarás con tu agencia.
     
  7. JAngel

    JAngel Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Lo del cristal nunca falla y normalmente el seguro lo cambia sin problemas. Eso si, aseguraros que rompeis el correcto y que podréis llegar a abrir las puertas u os tocará romper otro.
     
  8. igni

    igni Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Las puertas no se pueden abrir. Tiene el cierre de seguridad. Tiene que acceder a la llave que está en el maletero ya que como dice es la única que tiene. Si tuviera el espadín de la cerradura de la puerta del conductor no tendría que romper nada. La otra es que en su agencia le pueden hacer una llave nueva y así no romper nada y tiene las 2 que tenemos prácticamente todos de nuestro coche
     
  9. Renato

    Renato Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TSI 220 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Gente gracias por sus comentarios. Ya solucione el problema. Les comento.
    Hoy como primer día hábil del año me levanté y fui a la agencia VW local, allí me ofrecieron 2 alternativas: 1) pedir la llave a Alemania, unos u$u 270 aprox y 1 un mes de demora. 2) romper un vidrio. (El parabrisa unos u$u 630 + mano de obra) ( pensé en el parabrisa porque ya tenía una marca de piedra y lo cubre el seguro).
    De allí me fuí a ver un cerrajero local, me preguntó donde estaba el vehículo, el quería ir solo para estar tranquilo. Me llamó a las 2 hs para que vaya a buscar el auto. Costo u$u 40 aprox. Lo abrió a través de un juego de ganzuas para VW. Listo.
     
  10. igni

    igni Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Fenomenal, aprovecha para hacer una copia al menos del espadín metalico de la llave
     
  11. Renato

    Renato Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TSI 220 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Exacto, haré un espadín extra para dejarlo oculto en algún lugar de la carrocería.
     
  12. dvxl

    dvxl Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ATENCION, se puede abrir con el teléfono movil
     
  13. dvxl

    dvxl Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hay que darlo de alta en la aplicación wv connect con una grabación en video conferencia y ya esta. abres la aplicación, si tienes el teléfono fuera del coche claro, le das abrir el coche, esperas unos 30 seg y el coche se abre. No me lo han dicho, me paso!
     
    A Leucos le gusta esto.
  14. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Qué peligro eso no?
     
  15. dvxl

    dvxl Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pq? Que habrán el coche?? Imposible. Ahora que va bien ya te digo yo que si. Cuando le ordenas abrir el coche introduces un número pin, es muy seguro. Así que yo en una zona aislada solo quedaba o romper un cristal o abrir una app. Yo lo encuentro muy interesante.
     
  16. igni

    igni Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Digo yo qué también está, por parte de la asistencia, la llave maestra de vw para abrir la cerradura del conductor
     
  17. TT9

    TT9 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Efectivamente, es así, con la segunda llave se puede probar claramente, en el resto del coche si que detecta la llave y no se cierra.
     
  18. Ardizuri

    Ardizuri Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Tengo un tiguan del 2918, portón manual, acceso y arranque sin llave, hasta ahora podía cerrar el coche y abrir el capó al detectar la llave en el bolsillo, un día por error metí la llave con la chaqueta, y al detectar la llave en el capó se podía abrir este sin ningún problema, hace un mes y a 90 km de mi casa, por error metí la llave con un bolso en el capó estando cerrado el coche y no ya no conseguí abrirlo, solución buscar a mi hija para que traiga la llave doble y así poder abrir. Otra prueba dejo una llave en el coche y otra en el bolsillo, y se cierra el coche con la mano, y ya no te abre, tienes que utilizar la segunda llave, así que ahora viaje con las dos llaves, esto nunca me había pasado. Saludos y los mandos están bien de pila, y los dos fallan.
     
  19. JEKILL

    JEKILL Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    revisa la configuración de easy open y easy closed en el infotaiment, y mirate el manual de usuario, igual sin querer has echo alguna secuencia con el mando y se ha desactivado algo, saludos ,
     
  20. Karpa

    Karpa Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Yo siempre viajo con las dos llaves si voy con la familia. Si voy solo viajo con una, y en caso de emergencia puedo pedirle a la parienta me mande la otra llave por envío urgente. Efectivamente con la app connect se puede abrir, pero como dicen requiere activar el servicio porque aunque la descargues y te registres si no lo activas por videoconferencia esa opción no deja.
    Respecto a las llaves a mi no me cierra con la llave dentro. La única forma que te cierre con la llave dentro es que inhibas su señal (metiendola en una maleta, bolso o poniendola cerca de alguna otra fuente o emisor de señales que camufle las de la llave).